top of page
Bandera-Austria.png

AUT

Nina-Maglic-logo-1024x1024.png
Nina Maglic.png

Nina Maglic

Curadora de Energía

& Entrenadora de Marketing

para Sanadores

Logo-TUWC-2024-Horizontal-Blanco.png
Talleristas-Plus_Nina-Maglic.jpg
Bandera-Austria.png

AUT

  • Web-Site-Icon
  • LinkedIn-Icon
  • Facebook-Icon
  • Instagram-Icon
  • Youtube-Icon
  • logo pinterest

Nina Maglic

Guía Espiritual
Nina-Maglic-logo-1024x1024.png

Taller

Título de taller

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Workshop.png
Language.png
Tiempo.png
1.30 h
Castellano
Teórico
Práctico
COMPRAR

25 €

BIOGRAFÍA

Con un impresionante historial de 18 años en la elaboración de campañas de marketing innovadoras tanto para empresas de Fortune 500 como para pequeñas empresas, Nina se ha convertido en una coach de marketing visionaria, especializada en guiar a los sanadores hacia el éxito.

 

Su misión es profunda: infundir sanación y paz en el mundo ayudando a otros sanadores a mejorar su marketing, conseguir clientes con menos estrés y sanar colectivamente el mundo. El compromiso inquebrantable de Nina impulsa cada esfuerzo, empoderando a los sanadores de todo el mundo para que liberen su potencial y contribuyan a una visión compartida de bienestar holístico y abundancia. En el núcleo de su enfoque transformador, la "Experiencia Illuminated",

 

Nina elabora una fórmula única, combinando excepcionales habilidades de marketing, visión para los negocios y una profunda comprensión de la curación energética y el trabajo mental. Esta fusión impulsa a sus clientes hacia la construcción de prósperos negocios de curación. La presencia de Nina es magnética, su energía contagiosa y su forma de contar la historia es fácil de entender, dejando un impacto duradero que inspira al público a tomar medidas inmediatas y transformadoras.

bottom of page