white with text sin slogon_edited_edited

MONTSERRAT SORLI

TALLER

LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LOS ACEITES SAGRADOS

Vibración con tu esencia.

Al unir las técnicas de la medicina Cuántica (forma, luz y sonido) con los aceites esenciales Sagrados (Egipcios y Bíblicos) nos ayudarán en el Despertar de la

vibración de la conciencia Álmica.

El Ego y la mente trascienden para llegar con facilidad a la mente del Alma.

Este es el proceso de la conciencia y la iluminación.

La activación de nuestro vehículo de luz o Merkabah y reconocer nuestra propia vibración.

Reconozco quien soy Yo y mi vibración en el Universo.

Ponentes: Montserrat Sorli y Marian Frau

Sábado día 10 de 15:00 - 16:20 h

papel copia.png
speakericon.png
reloj.png
Teórico
Práctico
Castellano
1:20 h

25 €

BIOGRAFÍA

Durante años he estudiado la Geometría Sagrada, he trabajado y trabajo como terapeuta aplicando las formas sobre el cuerpo humano y también en algunos casos excepcionales a mascotas. Me sorprendió ver como las mascotas y sobretodo los perros reaccionaban tan rápidamente al tratamiento. ¿Y las personas porque no?
La respuesta llegó sola. Ellos vibran en Amor y agradecimiento cuando tú los tratas. Los seres humanos en muchas ocasiones cuando nos hacen una terapia de sanación o armonización, estamos pensando en la compra, en el trabajo, en los niños, la familia… Y es por esa razón que, no sentimos ni nos dejamos fluir, para que la energía de la terapia funcione. O simplemente buscamos constantemente un porqué, una explicación, sin dejar que el sentimiento de Paz y Armonía actué en aquel momento en nuestro cuerpo.
Ni somos capaces de tomar conciencia del trabajo del terapeuta que nos está tratando. Tenemos que aprender a convertirnos en auto-observadores.

SALUDO

ENTREVISTA

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.
*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.
*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.