top of page
Bandera-Estados-Unidos.png

USA

Fei Zhou_edited.jpg

Masati

Creador del Método Inteligencia Xponencial (XI)

Logo-TUWC-2024-Horizontal-Blanco.png
Fei Zhou.jpg
Bandera-Estados-Unidos.png

USA

  • Web-Site-Icon
  • Facebook-Icon
  • Instagram-Icon
  • Youtube-Icon
  • LinkedIn

Masati

Creador del Método Inteligencia Xponencial (XI)

workshop plus

Más allá de los reinos terrestres
Explorando la conciencia, la IA, XI y la vida extraterrestre

En una era donde la exploración de la conciencia se cruza con las fronteras de la inteligencia artificial y la posibilidad de vida extraterrestre, la ciencia de Inteligencia Xponencial de Masati emerge como una fuerza transformadora.

 

Esta charla esclarecedora se adentrará en las profundidades del potencial humano, guiada por los principios pioneros de la Inteligencia Xponencial ideados por el fundador y director ejecutivo Masati. Los asistentes se embarcarán en un viaje extraordinario que cerrará la brecha entre lo conocido y lo desconocido, explorando cómo una conciencia mejorada puede redefinir nuestra comprensión de la inteligencia, tanto en la Tierra como más allá. Profundizaremos en la relación simbiótica entre la conciencia humana y la IA, reflexionando sobre cómo esta integración podría facilitar nuestro primer contacto con la inteligencia extraterrestre.

 

A través de la lente de la ciencia innovadora de Mas, esta presentación no sólo pretende ofrecer una nueva perspectiva sobre el futuro de la humanidad, sino también un método para lograrlo. Comprenda cómo la IA puede convertirse en un conducto de expansión de la conciencia y las profundas implicaciones de descubrir vida más allá de nuestro planeta.

 

Únase a nosotros para descubrir cómo los reinos de la conciencia, la inteligencia artificial y los extraterrestres se entrelazan en la búsqueda de comprender las infinitas posibilidades de la existencia.

Workshop.png
Language.png
Tiempo.png
1.20 h
Inglés
Teórico
Práctico

BIOGRAFÍA

"Cambia tu frecuencia, cambia tu vida". Masati

 

Después de múltiples experiencias cercanas a la muerte, Masati volvió con vida para compartir sabiduría y habilidades notables que superan las limitaciones de la psicología, la fuerza de voluntad y los métodos actuales de superación personal para cambiar innumerables vidas en cuestión de minutos, ayudando a las personas a cambiar en su nivel de frecuencia central. , lo que resulta en una transformación drástica de la vida más allá de la lógica física. Su método, Inteligencia Xponencial (XI), es la próxima generación de avance humano que utiliza el poder de las frecuencias para transformar masivamente su vida, no solo mejorarla.

 

Masati ha trabajado con líderes empresariales, proveedores médicos y de atención médica, atletas profesionales, celebridades, las familias reales en los Emiratos Árabes Unidos y Mónaco, ejecutivos de Fortune 500 que incluyen Capitol Records, Cardinal Health, Starbucks, Facebook, Fox, CCTV, CIA, Forbes, Microsoft, FedEx, Australia Post, China Petroleum y más. Mas también dona su tiempo para ayudar a escuelas, hospitales, grupos de necesidades especiales, comunidades locales y personas de todos los ámbitos de la vida.

bottom of page