top of page

Iris Rainbow Eagle

Sanadora Cuántica

Bandera-Austria.png

AUS

Iris Rainbow (1).png
Logo-TUWC-2024-Horizontal-Blanco.png
IRIS-RAINBOW-BIO.jpg
Bandera-Austria.png

AUT

Quieres saber más sobre Iris

  • Facebook-Icon
  • Instagram-Icon
  • Youtube-Icon
  • Web-Site-Icon

iris Rainbow Eagle

Sanadora Cuántica

BIOGRAFÍA

Iris Rainbow Eagle es una sanadora espiritual, chamana, cuentacuentos, madre y trabaja de una manera muy intuitiva, clarividente y siempre individual. Su enseñanza es una tecnología de la conciencia, no una técnica precisa, por lo que a través del hecho de que es una tecnología, esto abre formas ilimitadas para llevar la curación a una persona o un grupo. Lo que ella habla reúne todas sus habilidades y conocimientos de más de 20 años de experiencia. Combina toda su educación (Sanadora Espiritual, Chamán de Tradición Siberiana, Sanación Chamánica de Traumas, Sanadora Chamánica de Águilas, Entrenadora Mental, Reiki Shamballa, Practicante de Matrix Energetics, trabajando en el Campo de la Sanación Cuántica, además de ser madre de tres niños maravillosos) con sus habilidades de Clarividencia y Clarisentencia que tiene desde la infancia.

 

La combinación de todas sus habilidades la llevó a desarrollar un programa como conferenciante que combina todos sus conocimientos en una especie de cuento de hadas. Es una forma diferente de enseñar a su público, porque no lo hace de la forma clásica, sino más bien como un cuentacuentos.

 

Su intención es llegar al corazón de la gente, elevar sus vibraciones y enseñarles a un nivel más subconsciente, pero de una forma muy acertada y divertida. A la gente le encanta. El lema general de todas sus enseñanzas y su trabajo es "Todo es un viaje hacia uno mismo" y todo lo que ofrece (talleres, charlas, sesiones individuales, enseñanzas) se basa en eso. Iris Rainbow lleva a su público a lo más profundo de sí mismos, al espacio de su corazón, y les ofrece conocimientos altamente espirituales de una forma fácil de comprender, aunque sea muy científica. Pero el objetivo de todo su trabajo es poner el conocimiento científico, el conocimiento espiritual muy profundo y las habilidades en una enseñanza que sea fácilmente accesible, fácilmente comprensible y directamente utilizable por todos. Lo hace, en primer lugar, para curarse a sí misma y, en segundo lugar, para curar también a los demás.

bottom of page