top of page
Bandera-Inglaterra.png

UK

Escudo Real Fuerza Aerea Britanica.png
Gary-Heseltine-OK.png

Gary Heseltine

Ex Agente de la

Real Fuerza Aérea Británica

Logo-TUWC-2024-Horizontal-Blanco.png
Gary-Heseltine-Bio2.jpg

Quieres saber más sobre
Gary Helsentine

Bandera-Inglaterra.png

UK

  • Web-Site-Icon
  • LinkedIn-Icon
  • Facebook-Icon

Gary Helsentine

Conferencia principal

BIOGRAFÍA

Gary Heseltine nació en 1960 en Scunthorpe, Lincolnshire. Entre 1983 y 1989 sirvió en la Royal Air Force como oficial de policía. En 1989 se unió a la Policía de Transporte Británica, donde tuvo una carrera de casi 24 años antes de retirarse anticipadamente para seguir su pasión por la investigación OVNI. Durante 19 años fue detective de policía y trabajó en todo tipo de investigaciones, desde asesinatos hasta homicidios y violaciones. También fue un entrevistador policial avanzado de sospechosos y testigos. En esa capacidad, fue utilizado para entrevistar a varios oficiales de BTP que respondieron primero en tres de las cuatro escenas del crimen involucradas en el incidente terrorista de los atentados de Londres en 2005.

 

En 2013, tras su retiro de la policía, lanzó UFO Truth Magazine (www.ufotruthmagazine.co.uk), una revista electrónica bimensual que presenta artículos de muchos de los principales investigadores del mundo.

 

En junio de 2022, fue uno de los nueve investigadores que testificaron ante el Senado brasileño sobre las UAP. Gary también es vicepresidente de ICER (Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre), una ONG internacional sin fines de lucro, compuesta por científicos, académicos e investigadores líderes de OVNIs y UAP. Actualmente cuenta con representantes nacionales en 30 países.

Escudo Real Fuerza Aerea Britanica.png
Ex agente de la Real Fuerza Aérea Británica
bottom of page