top of page

María José Rosselló

Creadora del Método Atenea

Bandera-Espana.png

ES

TUWC 2024_Maria Jose Rossello.png
Logo-TUWC-2024-Horizontal-Blanco.png
Maria-Jose--Rossello-Bio2.jpg

Quieres saber más sobre María José

Bandera-Espana.png

ES

  • Web-Site-Icon
  • Instagram-Icon
  • Youtube-Icon
  • LinkedIn-Icon

María José Rosselló

Creadora del Método Atenea

BIOGRAFÍA

ARTISTA, escritora, speaker, experta en creatividad y empoderamiento creativo con más de veinte años de experiencia.

Formada en Neurofitness

Actualmente cursando Maestría Nueva Identidad.

¡Ah! También soy autora de cuatro libros con mucho arte que di a luz con mucho amor y dedicación.

 

Amo el mar, la naturaleza, me encanta disfrutar de los grandes y pequeños placeres que la vida  ofrece, viajar, escuchar (se aprende mucho escuchando), explorar nuevos caminos y “arreglar” aquello que se ha roto. No en vano me hice restauradora y a ello me dediqué durante años.

 

Y en ese gusto por arreglar y mi pasión por el ser humano, también me di cuenta de que las personas, yo incluida, por mucho que nos rompamos nos podemos recomponer y hacerlo desde un lugar más genuino, amoroso y auténtico. Fui consciente de que puedes hacer que tu vida sea un Lienzo en Blanco en el que volver a pintar y reescribir tu mundo.

 

El ARTE, además de la naturaleza,  siempre ha sido el vehículo principal con el que conectar conmigo misma. En un momento de mi vida fui muy consciente de su poder sanador, de su capacidad para canalizar el dolor, para expresar aquello que no eres capaz de expresar con palabras. Me di cuenta de que por mucho que busques fuera, el sufrimiento y el dolor no van a desaparecer, porque el único camino es hacia dentro.

 

Mi propósito: apoyar e inspirar a las personas a canalizar su dolor, a encontrar la belleza que ya está en ellas a través de los dones que se me han prestado: el ARTE, la CREATIVIDAD y la COMUNICACIÓN. Acompañarlas a encontrar su esencia, una voz y entidad creativa propias; poner en sus manos los pinceles adecuados para recuperar la confianza y la serenidad necesarias para volver a pintar el lienzo de su vida; y con ello, contribuir entre todos a elevar la vibración del planeta y la humanidad.

 

¿Cómo? A través del Método Atenea, un método propio que hace uso del impacto positivo y profundo que el arte tiene en nuestro cerebro, para transformar los bloqueos, tanto mentales como emocionales, en canales de expresión personal y herramientas para la generación de nuevas ideas e impulso de nuestros proyectos. Así como en el reconocimiento y desarrollo de los talentos que, de forma innata, cada persona alberga en su interior desde la libertad y el amor que somos.

Entiendo la vida como un regalo que se nos ha dado, y hemos elegido, para conocernos, vivir en el presente y recordar quien somos en realidad. AMOR en estado puro

bottom of page