MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

XAVIER PEDRO

The Ufology World Congress 2019

  • Facebook - círculo blanco

XAVIER PEDRO

 

Nací en Barcelona en 1960 y, tras 32 años de vivir la vida de una forma considerada normal por un gran número de personas, empecé a darme cuenta que una parte de mí no estaba de acuerdo con esa “normalidad” y que la realidad que percibía no me llenaba. Decidí entonces hacerle caso a una “especie de llamada” que sentía y crecía cada vez con más fuerza en mi interior.

 

Emprendí mi nuevo camino como terapeuta de Reiki, y posteriormente como maestro de esta disciplina en mi ciudad natal. Poco a poco fui incrementando mis conocimientos respecto al crecimiento interior del ser humano y empecé a impartir cursos orientados a este fin.

 

Desde el año 2001 organizo viajes iniciáticos a puntos sagrados del planeta: Egipto, Mount Shasta (California), Avalon (Sur de Inglaterra), Polo Norte y Tierra Santa (Israel). Los viajes se transforman en una experiencia espiritual tanto grupal como individual realizando diferentes ejercicios en las zonas de poder de cada lugar. 

 

En el año 2004 fundé la ASOCIACIÓN ESPAI DE LA NOVA TERRA en la cual continué impartiendo cursos y realizando conferencias. Poco tiempo después comencé a realizar ambas actividades por distintas ciudades de España y he participado como ponente de congresos de ámbito nacional e internacional, estos son algunos de ellos:

 

Congreso de Ciencia y Espíritu (Barcelona, Madrid, Sevilla), Congreso de Presencia Extraterrestre (Barcelona 2013), 1er Congreso Internacional Consciencia Nueva Humanidad (Madrid 2013), Visiones de la Nueva Humanidad (Argentina 2013).

 

También he realizado multitud de entrevistas en diversos programas de Radio y Televisión en cadenas locales, nacionales e internacionales que fácilmente podrás encontrar en internet.

 

Soy miembro del Comité Científico de la Asociación de Médicos y Sanadores (Proyecto Pionero en España dirigido por el Dr. Paco Barnosell para lograr la Medicina Integrativa Oficialmente).

 

En el año 2013 inicié la expansión de mi trabajo por Latinoamérica en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México. También realizo viajes frecuentes a Miami donde imparto Seminarios y Talleres. 

 

Mi misión es facilitar herramientas prácticas, simples y sencillas para que el ser humano recuerde su verdadera esencia y que consiga aplicarla de forma consciente en las acciones de su vida cotidiana, para ello es importante poder respondernos a las preguntas: ¿Quiénes somos?, ¿Qué somos? y ¿Qué hacemos aquí?, para que después podamos decidir hacernos cargo de las respuestas que vamos descubriendo.

 

“Para ser fiel a la verdad, os tengo que confesar que, en estos últimos años, mi vida ha cambiado mucho, pero no me siento especial ni diferente. Creo que hay que normalizar la palabra canal, canalizar y canalizador. También soy de la opinión que no hay que frivolizar sobre la canalización, pues es algo muy serio, vital y necesario en este momento.

 

Desde que empecé este camino no me he puesto ninguna meta, ni tengo intención de convencer a nadie. Sólo les pido a mis guías y maestros que me den siempre la información que necesitan en ese momento las almas que estén delante de mí, para hacer mi trabajo lo mejor posible. No me incumbe a mí el que me crean o no, no me incumbe que me acepten o me critiquen. Lo único que yo puedo hacer, es efectuar mi trabajo con la máxima honestidad, responsabilidad, claridad, transparencia y, en lo que me sea posible, humildad. Utilizando el corazón y la energía del Amor.

 

El mayor regalo que me ha ofrecido la Vida es el apoyo incondicional de muchas de las personas, que dicen que mi mensaje y mi trabajo les ha servido para encontrarse a sí mismas, a todas ellas les estoy profundamente agradecido pues en algunos momentos me hubiera sido imposible continuar hacia delante sin su aliento. 

 

De corazón a corazón”