TALLERES
 José Vicente Tejera Izquierdo.png
 
white with text sin slogon_edited.png
Vicente Tejera 3.jpg
  • Instagram
  • Facebook

José Vicente Tejera Izquierdo

INVITADO ESPECIAL

CONTACTOS SENSORIALES
AVISTAMIENTO OVNI EN TENERIFE

A los cinco años de edad sufrí un accidente jugando en una carpintería. Cayeron sobre mí tal cantidad de vigas que quedé sepultado bajo ellas y, según explicaron los los médicos, no debería hacer sobrevivido a tal impacto. Sin embargo, mientras estaba sepultado sin conocimiento, el niño que estaba jugando conmigo vio cómo “un desconocido “ me liberaba levantando las vigas y que luego se marchó. Así lo contaba cada vez que le preguntaban. Hay que tener en cuenta que dichas vigas eran de tal magnitud y peso que se habrían necesitado 3 personas para poder mover cada una de ellas. 
A partir de ese momento, empezó mi interés por los fenómenos extraños e inexplicables, especialmente el fenómeno OVNI. Nadie entendía la razón de este cambio en mí. Comencé a tener presentimientos y visiones de todo tipo. No seguía unos parámetros lógicos de conducta sino que aparecían o los sentía sin razón ni explicación alguna. 
La experiencia más cercana con el fenómeno OVNI la tuve en el año 1992 en la autopista que une el Norte con el Sur de la isla de Tenerife, cuando de madrugada me dirigía a mi  trabajo en el Aeropuerto Reina Sofía. Aproximadamente a las 04.00hrs, de repente, se hizo de día y se quedó todo en un absoluto silencio. Muy lentamente una luz  muy intensa y cegadora atravesó la autopista de lado a lado, desde las montañas hacia el mar, donde desapareció. Sobrevoló sobre mí muy lentamente, sin ruido alguno e iluminando tan intensamente la zona que podía ver perfectamente todo lo que había a mí alrededor. 

BIOGRAFÍA

Suboficial en Operaciones Especiales

Experiencia Militar con rango de suboficial en Operaciones Especiales. 

Experiencia en Aviación Civil durante treinta años en diferentes compañías aéreas.

Oficial de Operaciones en la compañía Spantax en Tenerife. 

Jefe de Operaciones de la compañía Air Europa de los Aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur. 

Actualmente Especialistas de Explosivos y Director de Seguridad, titulado por la Universidad de Alcalá .