white with text sin slogon_edited_edited

UBICACIÓN

Este año, el Congreso Mundial de Ufología V Edición, tiene el honor de celebrarse en el Hotel Novotel Barcelona City****, perfectamente ubicado en Barcelona, España.
Logo-Novotel.png

HOTEL NOVOTEL****  Barcelona, España 

Avenida Diagonal, 201
(Entrada por Ciutat de Granada)
HB004414, 08018

 

Siéntete bienvenid@ a Novotel Barcelona City, situado en el corazón de Barcelona, con fácil acceso a las principales atracciones turísticas. Vive todas tus vidas al máximo en nuestro emblemático rascacielos de 19 plantas.

Al llegar serás recibido por nuestro equipo con un trato familiar en un entorno limpio y completamente higienizado. Sube a la planta 19 y disfruta de la espectacular vista panorámica de Barcelona. Disfruta de un cocktail o unas tapas y sumérgete en nuestra piscina bajo los rayos del sol. Disfruta de la gastronomía mediterránea con productos frescos y de temporada, dejándote llevar por la magia del show-cooking en un marco de seguridad. Localización ideal y disponemos de parking privado en la planta -3

Barcelona es una de las ciudades más conocidas de Europa por su carácter cosmopolita y la cultura y el arte que impregna sus calles gracias entre otros a Gaudí, Miró o Picasso. Este lugar te ofrece multitud de actividades, No te vas a aburrir! Este Novotel está situado en el centro de la Ciudad Condal, en una de sus calles más importantes (la Avenida de la Diagonal). El hotel está a 2 km de la playa y a 4 del emblemático barrio Gótico. El hotel tiene fácil acceso desde la estación de Sants.

Ven a la IV edición The Ufology World Congress y alójate con nosotros. Las actividades que se pueden hacer en esta ciudad no te dejarán parar ni un segundo. Disfruta de la playa y la montaña. El arte, la cultura, las tiendas, el deporte. Barcelona te ofrece posibilidades ilimitadas.

Dirección del congreso:

Hotel NOVOTEL BARCELONA CITY ****
Avenida Diagonal, Carrer de la Ciutat de Granada, 201, Entrada Por, 08018 Barcelona
Teléfono: +34 933 262 499

2021