TALLERES
white with text sin slogon.png
20210129_002626.jpg

Pagina web: www.aion.cl

001-logotype copy.png
003-symbols-1 copy.png
004-logotypes copy.png

RODRIGO FUENZALIDA

TALLER

Contacto en Chile.
Las evidencias

Domingo 10 Octubre
Hora: 13:00 - 13:45

25€ IVA INC.

papel copia.png
speakericon.png
Teórico
Práctico
Castellano
reloj.png
  45 min

Revisaremos los reportes más completos de encuentros cercanos en Chile, desde abducciones hasta reportes de observaciones de presuntos tripulantes.

BIOGRAFÍA

 

Director Nacional de la Agrupación de Investigaciones de Chile AION, formado en sociología e hipnoterapeuta. Director de Operaciones de la Fundación “Reñihue”. Ha sido asesor de la Fuerza Aérea de Chile en el Workshop sobre los Ovnis en la

Feria Internacional del Aire FIDAE 2000, director de los Congresos Internacionales de Ufología llevados adelante en la Universidad de Santiago de Chile, con el patrocinio de la Facultad Tecnológica de dicha Universidad. Dirigió el primer curso de Ufología dictado en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). Asesor de

los proyectos militares “Ovnis y Seguridad Nacional” e “Introducción al fenómeno Ovni y Consideraciones Para la Seguridad Aérea”. Coordinador Latinoamericano de la Fundación “Free”, creada por el Astronauta Dr Edgar Mitchell en el estudio sobre las implicancias de los encuentros cercanos con inteligencias no humanas. A

participado en History Channel en “Alienígenas Ancestrales”, “Contactos Extraterrestres” y recientemente en “Lo Inexplicable”, “Nat Geo” en la serie “Profecías”, “Discovery Channel” en el Documental “Ovni sobre los Andes”. “Travell Channel “ programa Expedición Desconocida.

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.