white with text sin slogon_edited_edited
papel copia.png
Teórico
Práctico 

NATALIA SERRANO

TALLER

 

Conecta con tu ser superior, recibe importantes mensajes sobre tu alma, su origen y los mundos donde has estado. Increíble trabajo espiritual. Explicación de qué son los Registros Akáshicos y que pueden aportar a nuestra vida. Realización de anclaje esotérico para facilitar la conexión para siempre a partir de este día. Meditación guiada introductoria de conexión con tu propio ser superior. Visualización de tu guía espiritual. Si tuvieras el teléfono de Dios ¿Qué le preguntarías?Prepara bien tus preguntas porqué tendrás las respuestas. No se requieren conocimientos previos, solo intentar vibrar lo más alto posible.

LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Viernes día 9 de 16:30 - 18:00 h

speakericon.png
reloj.png
Castellano
1.20 h

BIOGRAFÍA

Nació en 1966. Tiene recuerdos de conexión con el mundo espiritual desde niña. Es guía espiritual y canalizadora natural. Empezó en 1985, con 19 años a estudiar y practicar kábalah, alquimia y numerología, druidismo, hermetismo, constelaciones familiares y PNL. Es una coach espiritual. Con su investigación diseñó los cursos únicos de Registros Akáshicos, Lectura evolutiva y Percepción Extrasensorial que imparte presencialmente en varios centros y de manera remota. Entendió que para que las personas integren la sabiduría antigua, primero es necesario ayudarles a mirarse al espejo. Después hay que dosificar la información, no en el temario, sino en intensidad y profundidad. Los Registros Akáshicos es su gran misión en la vida y se dedica a ellos desde hace muchos años. Desde que empezó ha visto unas 1.000 personas. Su método de lectura de Registros Akáshicos difiere bastante del más común.

20 €

SALUDO

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.