TALLERES

MERCEDES PULLMAN

SPEAKER

¿Por qué hay pocas mujeres en ufología?

MASTER CLASS

Domingo 27 Septiembre

Hora : 12:20 - 13:40

30€ IVA INC.

papel copia.png
Teórico
Castellano
reloj.png
  80 min

¿Por qué hay pocas mujeres ufólogas? Esta pregunta aparece a menudo en círculos ufológicos. Y creo que tiene un error de base. «Pocas mujeres» son… ¿Cuántas? ¿1, 2, 3? ¿Cuál es la variable que define si son pocas o muchas? Cuando aparece esta pregunta es evidente que está basada en el desconocimiento de la labor realizada por las ufólogas y es triste confirmar que en el Siglo XXI la Ufología sigue siendo un espacio de hombres.

La pregunta se debería plantear de otra manera ¿por qué hay menos mujeres ufólogas? Esta, sería la pregunta correcta. Y para contestarla habría que matizar muchos aspectos que se expondrán en el taller.

BIOGRAFÍA

Nació en la Unión Soviética y vivió allí hasta los 25 años. Es nieta de los españoles que exiliaron a la URSS durante la Guerra Civil española.  En su país natal se licenció en Filología Rusa y trabajó de profesora. Al ver que la URSS se desvanecía, emigró a España en el año 1991. En España se graduó en Trabajo Social y se licenció en la Antropología Social y Cultural. Actualmente es Vicepresidente de la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Populares. Directora de la revista “Antropología y Tradiciones populares” y el programa de radio “Encuentros cercanos con Mercedes Pullman”.

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.