TALLERES
white with text sin slogon_edited.png

DORTE JOY JUUL

TALLER 

Cambio de paradigma en la inteligencia de aprendizaje.

Energía de la nueva era del cosmos.

¡Saber cómo! ¡Conócete! Aquí tomas el control de tu mentalidad.

Tu y nosotros somos los creadores.

  1. ¡Cuando los problemas no existen!

  2. ¿Por qué existen entonces? ¡La inconsciencia del hombre a través de la energía de las palabras, las emociones y la acción!

  3. ¿Cómo? ¡Porque el hombre no es consciente!

  4. ¿Cómo lo consigues? ¡A través de la autoconciencia de las palabras, las emociones y la acción en la energía! ¿Son positivos o negativos?

  5.  ¿Cómo se hace? A través de la autoconciencia.

  6. ¡El mundo no se vuelve consciente si la humanidad no es consciente de sí misma!

  7.  ¡Primero está el mundo consciente, porque nosotros los humanos somos los creadores del mundo en energía!

¡Mentalidad sostenible! Vuélvase consciente de sí mismo y marque la diferencia Somos la cooperación, el ambiente de trabajo y el bienestar de los demás. ¡Por eso tenemos que mejorar! El cosmos tiene 2 energías positiva y negativa, ¿En cuál te basas?

Toma conciencia de ello.

Cosmos Evolution enseña en Cosmos New Age Energy sobre el pasado, el presente y la mentalidad futura para tomar conciencia del inconsciente a través de la mentalidad tridimensional de la conciencia. Es una nueva inteligencia de aprendizaje.

BIOGRAFIA

Dorte Joy Juul fundo de Cosmos Evolution.

Aquí enseña Cosmos New Age Energy sobre la mentalidad del pasado, presente y futuro, donde diseñas tu comportamiento para tomar conciencia de la inconsciencia, a través de la mentalidad tridimensional de la conciencia.

Es una nueva inteligencia de aprendizaje donde diseñas tu comportamiento a través de la conciencia.

¡Saber cómo! ¡Conócete! Aquí tomas el control de tu mentalidad.

Mi pasión siempre ha sido buscar la verdad sobre por qué creamos nuestros problemas y desafíos. Para aquellos de ustedes que conocen el libro "think and get rich", la receta es la misma para buscar la verdad en los problemas y desafíos, o la verdad sobre la creación si se quiere.

La mente se trata de palabras, sentimientos, emociones y acciones a través de elecciones y decisiones, es una nueva forma de aprendizaje/inteligencia.

Tenía una gran discapacidad visual cuando era niño, lo que significaba que aprendí de otras maneras a través del aprendizaje visual y el pensamiento estratégico. Cuando tenía 6 o 7 años, me di cuenta de que lo que la gente decía y hacía no iba en la misma dirección. Por qué era la doctrina y cómo estaba conectada era la meta.

Además de buscar la verdad, Dorte Joy también estudió el self-examination, analizó la mentalidad durante los últimos 16 a 17 años a través del poder de la palabra, sentimientos, emociones, elecciones y decisiones a través de la energía.

El cosmos tiene 2 energías, ¿A cuál recurres?, ¿Positivo o negativo?, ¿Cuál dibujas? Por eso es importante la conciencia.

papel copia.png
speakericon.png
Teórico
Práctico
Ingles
reloj.png
1.30 h

Sábado día 10 de 11:00 - 12:30 h

25 €

SALUDO

ENTREVISTA

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.