MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

 

EL MILAGRO DE LA MIRADA 

Por primera vez en España, UWC se complace en traer y presentar a Braco con su "mirada silenciosa". Respecto a algunas personas que han experimentado un encuentro con Braco, su mirada puede realizar verdaderos milagros.

Se dice que Braco es un catalizador de algo invisible que viene a través de él, alcanza a las personas a través de sus ojos y hace posible la transformación.

"Para entender, lo que Braco hace, tenemos que cambiar nuestra noción de la naturaleza y el mundo, y crear una nueva imagen del hombre". Profesor Alexander Schneider, ex presidente de los Días de la ISP en Basilea - World Healing Congress, miembro de la Junta de la Sociedad Suiza de Parapsicología / Suiza y autor de un libro sobre Braco.

Braco no habla ni enseña en sus encuentros. Sin usar palabras, su mirada parece ser capaz de reconectar a las personas consigo mismas, con la Fuente, con su propia luz interior y su propio bienestar. Los eventos de Braco también son visitados por muchas celebridades como Donna Karan, Naomi Campbell y Andie MacDowell.

“Siempre nos preguntamos si hay algo que la ciencia aún no ha descubierto, un tipo de energía que llega a las personas. Mirar con Braco no es un ritual, una conferencia o una ceremonia. Es simplemente un encuentro. Braco activa la verdad en nosotros ... En pocas palabras, en silencio surge la verdad. Prof. Dr. Vladimir Gruden, psiquiatra y psicoterapeuta líder / Croacia y autor de dos libros sobre Braco.

Braco fue llamado Embajador de la Paz y recibió un prestigioso "Polo de la Paz" por parte de las Naciones Unidas en 2012, un galardón otorgado previamente al Dalai Lama.

La mirada de Braco ha brindado una mejor calidad de vida a miles de personas en los últimos 24 años. Algunos afirman haber encontrado una fuerza interior, mejora física y bienestar y transformaciones vitales, simplemente a través del poder silencioso de la mirada de Braco.

Braco visita regularmente diferentes países de Europa, observó en 40 ciudades de los Estados Unidos, muchas veces en Australia. Siguió la invitación a Japón, Indonesia, Rusia, Israel y muchos más.

No se ve a sí mismo como un sanador porque no es su decisión quien recibe ayuda, ni se enfoca en resolver un problema específico. Él simplemente comparte su regalo.

Se filmó una película documental, "El poder del silencio" sobre Braco, narrada por Armand Assante y protagonizada por Paulo Coelho, que se estrenó en 2016 en Hollywood, Nueva York y Londres. Disponible en el canal oficial de Braco en Youtube. Braco ofrece apoyo a personas de todas las nacionalidades, religiones y estilos de vida. Te invitamos a ser parte de esta increíble experiencia en el congreso Mundial de Ufología, tercera edición.

Los encuentros de Braco siempre tienen lugar en grupos, no hay sesiones individuales.

Los talleres (sábado y domingo) están abiertos a visitantes adultos, mayores de 18 años.

A las mujeres embarazadas les aconsejamos que solo asistan a las sesiones de observación hasta el final del tercer mes de embarazo.

BRACO

TALLER

Sábado 7 de Septiembre

12:00 - 13:00         

Domingo 8 de Septiembre

12:00 - 13:00          

10€

10€

Castellano

Teórico

1hora

La mirada silenciosa

El milagro de la mirada

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.