TALLERES
white with text sin slogon_edited_edited

AUDE CHARRAEU

TALLER

FENG SHUI PARA LA SALUD.

Cómo usar los métodos de Feng Shui para mejorar nuestra salud.

Uno de los numerosos beneficios del Feng Shui es que puede ayudar a mejorar su salud o mantener su nivel actual si es satisfactorio. La energía vital (el Chi) está en el origen de todo lo que determina la vida. Así, también puede gobernar nuestra salud. Siendo el Feng Shui el arte de dominar, esta energía, permite obtener la vibración adecuada para garantizar que la salud esté en su punto más alto. En este taller, explicaré varios métodos que se pueden utilizar, según sus necesidades.

Domingo día 11 de 15:00 - 16:20 h

papel copia.png
speakericon.png
Teórico
Práctico
Ingles
reloj.png
1 H
COMPRAR

BIOGRAFIA

El Feng Shui me ha cambiado la vida dos veces: insomne ​​durante más de 10 años, ahora duermo como un bebé; Además, dejé mi trabajo como ejecutivo para vivir de mi experiencia en Feng Shui. Siempre he sido muy sensible a las energías que desprenden los lugares. Después de obtener una maestría en Finanzas, trabajé durante más de 20 años en empresas internacionales. Comencé mi carrera como controlador de gestión y amaba mi trabajo. Luego, me convertí en analista de negocios, en gerente de demanda y en experta en procesos… Al final, todo esto era eficiente para mi currículum, pero ya no me divertía. Quería darle sentido a mi vida, levantarme cada mañana con alegría. Así que dejé mi trabajo y creé mi empresa Aude à la Déco. Mi nueva misión de vida es ayudar a las personas a vivir en bienestar y lograr el éxito gracias a su hogar, su oficina, su tienda, su lugar.

VIDEO DE PRESENTACIÓN

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.