white with text sin slogon_edited_edited

ALBERTO LOZANO 

TALLER

LIBERACIÓN GENÉTICA Y LA SANACIÓN

DEL KARMA FAMILIAR

¿Qué es el karma familiar y de vidas pasadas y cómo podemos sanarlo? Taller teórico-práctico sobre la liberación genética de memorias ancestrales negativas.

Viernes día 9 de 18:00 - 19:00 h

papel copia.png
speakericon.png
reloj.png
Teórico
Práctico
Castellano
1 hora
COMPRAR

BIOGRAFÍA

Terapeuta y profesor. Master trainer en PNL, experto en Psicogenealogía y creador de Liberación Genética, método de sanación basado en el estudio del transgeneracional, la numerología kármica y la comunicación para desprogramar bloqueos y patrones bioemocionales. Nacido en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se graduó en Lengua y literatura española. Desde hace años realiza psicoterapia transpersonal y forma a terapeutas con su método natural e integrativo. Inquieto y creativo, comenzó bien pequeño a dibujar y crear cómics e ilustraciones mientras devoraba todo libro que caía en sus manos. Aunque siempre le interesaron los temas de autoconocimiento y espiritualidad, fue a raíz de una crisis personal profunda cuando acudió en busca de soluciones en el mundo de las terapias holísticas para salir de ella. El contacto con la terapia Gestalt y especialmente con la PNL le ayudó a revelar sus partes que desconocía y que encerraba todo su potencial humano para superar sus dificultades y ayudar a los demás.

VIDEO PRESENTACIÓN

LIBROS

Firma de libros
ALBERTO LOZANO

A confirmar

 

la-herencia-oculta.gif

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.
*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.
*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.