white with text sin slogon_edited_edited

ÓSCAR MATEO

TALLER

“TRANSCENDENCIA E INMORTALIDAD”

LA PRÁCTICA DEL PHOWA

En este taller se realizará un recorrido por la historia de la humanidad y distintas culturas, que facilitaron verdaderos mapas de cuanto sucede desde el momento en que abandonamos el cuerpo físico al finalizar la presente vida. Son innumerables las huellas de la pre-existencia y post-existencia del individuo. Compartiremos casos y ejemplos de alto valor testimonial.

Facilitaremos una práctica de introducción al Phowa (La transferencia de la consciencia - Budismo ancestral tibetano, técnica que forma parte esencial del Bardo Thodol)

Viernes día 9 de 12:40 - 14:10 h

papel copia.png
speakericon.png
Teórico
Práctico
Castellano
reloj.png
1.30 h

25 €

BIOGRAFÍA

Por encima de ninguna otra cosa es un Explorador de la Consciencia. Considera que en ella radica la esencia de lo que realmente somos.El despertar de su propia consciencia es su principal objetivo. Acompañar a otros en su propio despertar es su propósito de vida. En su biografía existe un antes y un después de 1993, el año en que fue iniciado en Zen. En 1998 conoció el Yoga, siguiendo la línea del Kriya, completando la formación de Self-Realization Fellowship (Kriyaban desde marzo de 2001) y recibiendo hasta cinco iniciaciones más en esta disciplina, por maestros como Shibendu Lahiri o Marshall Govindan. También ha seguido la línea occidental transpersonal de la mano de Stanislav Groff y ha tenido la fortuna de encontrarse con auténticos chamanes. Para el sistema, es Licenciado con Grado en Psicología con la especialidad Clínica (1989) y Máster en RRHH por la U.P. de Comillas (1990). Trabajó como psicoterapeuta a lo largo de ocho años, para luego abandonar la práctica clínica.  Actualmente, trabaja en estudios y análisis de mercados y desarrolla planes de formación.

VIDEO PRESENTACIÓN

LIBROS

Firma de libros
ÓSCAR MATEO

A confirmar
 

conexion_web.jpeg
71ctJToy+gL.jpg
9788416994090.jpg

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.