ROBSON PINHEIRO

CONFERENCIA PRINCIPAL

Los Nephilins.
"Aliens, Anunnakis en el supuesto origen de la raza humana"

Viernes, 08 de Octubre

Hora: 18:55 - 19:45

004-logotypes copy.png
001-logotype copy.png
002-symbols copy.png

BIOGRAFÍA:

Medium, escritor y terapeuta. Creador del proyecto Guardianes de la Humanidad y del centro de estudios espiritualistas UniSpiritus.

Es autor de 47 libros, de los que se han vendido, en conjunto, más de 2 millones de copias. Investiga y practica la proyección astral hace más de 30 años. Y es fundador de la editora de libros Casa dos Espíritos.

 

  Robson Pinheiro comenzó a establecer contacto con entidades espirituales desde su infancia, en valle de Rio Doce, Minas Gerais, donde tuvo las primeras experiencias psíquicas. De origen protestante, conoció el Espiritismo¹ por medio de contactos con mentores y compañeros espirituales, iniciando los estudios y prácticas espirituales 1979, en el Grupo Espírita de la Caridad, en Ipatinga, Minas Gerais.

 

  Posteriormente se trasladó a la ciudad de Belo Horizonte, donde tuvo la oportunidad de contribuir con la apertura de varios centros de estudios espiritualistas. También fundó el centro de caridad y asistencia espiritual Everilda Batista, la editora de sus libros Casa dos Espíritos, la Clínica Holística Joseph Gleber y el centro de estudios umbandistas Aruanda de Pai João.

 

  Robson Pinheiro en números

  • 47 libros publicados;

  • 2,1 millones de libros vendidos;

  • 10.000 personas al mes son asistidas por medio del trabajo humanitario en el tercer sector, presente en las instituciones de Robson Pinheiro.