PEDRO RAMIREZ.png
white with text sin slogon_edited.png
1502314_850407648310706_8678929135417075949_o.jpeg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

PEDRO RAMíREZ

CONFERENCIA PRINCIPAL

OVNIS  LA NUEVA ERA.

ES EL MOMENTO DE CREER... PREPARATE PARA EL CONTACTO.

Una nueva era ha comenzado, la humanidad se encuentra en el preludio de un "contacto", el despertar de la consciencia es inminente, la transmutación comienza a vibrar conjuntamente a la frecuencia del cosmos. Esto ha traído a las civilizaciones más antiguas del universo, que nos guiarán en nuestro camino hacia las estrellas. 

Ha dejado de ser un "mito" para convertirse, en la más fascinante realidad que el mundo haya vivido...Es el momento de creer.

BIOGRAFÍA

Surgido del más prolífico grupo de Ufólogos Mexicanos de los años 90s, inicia su formación de reportero investigador en Televisa en el año 1993, logrando destacar rápidamente por su pasión al llamado fenómeno “Ovni”.

 

 En 1995 es convocado a participar al primer programa radial dedicado exclusivamente a temas Extraterrestres en la mítica XEW, incansable “Vigilante” del cielo y conocedor de un extenso material fílmico alrededor de los “Platillos Voladores”, es reclutado para formar parte del equipo de expertos en el programa “Tercer Milenio” de 1997-1999, pionero en la observación Ovni y participante activo en la discusión y análisis de fenómenos aéreos “Anómalos”.

 

En 1999 es llamado nuevamente a formar parte de un importante espacio en la Radio Mexicana con el programa “Ovni un fenómeno Inteligente”, transmitido por más de tres años continuos logrando altos niveles de audiencia. De su autoría cuenta con más de trescientos videos de Ovnis obtenidos en diversos encuentros en toda la República Mexicana, gran parte de este material fílmico sería dado a conocer a través del programa de Tv “Y Usted qué Opina” en donde también tendría una importante participación. 

 

En la búsqueda del conocimiento Ufológico y después de haber “Vivido” incontables experiencias de Encuentros con las “Máquinas” voladoras, se convierte en productor de eventos relacionados a Ovnis, lo Inexplicable y “Ciencias” Alternativas de las últimas dos décadas, en su haber está la producción de más de quinientos Eventos en todo México y Países de Sudamérica, así como la coordinación de documentales realizados por televisoras extranjeras en torno a la presencia Alienígena en México. 

 

El Ufólogo Pedro Ramirez además es el creador de la Video-Exposición “Encuentro con Aliens” única en su tipo, actualmente se encuentra divulgando todo lo relacionado a la visita de Seres Extraterrestres a través de Facebook, Instagram y Twitter, en lo que el ha bautizado como: “La Nueva Era”. En estos Nuevos espacios de difusión, se han dado a conocer las más sobresalientes investigaciones del fenómeno “Ovni”, la interpretación y análisis del Ufólogo, son ya una referencia para diversas agencias noticiosas en el mundo, las cuales han tomado las publicaciones para convertirlas en tendencia. 

 

En los últimos tres años ha colaborado para espacios informativos de noticias como: RCN televisión, CNN, Univision, Imagen Televisión y Televisa, durante dos años continuos fue el titular del segmento, “Ovnis” es momento de  creer, transmitido por el matutino “Hoy”, programa con cobertura nacional. A todo esto y después de haber participado por casi tres décadas en diversos medios de difusión masivos, el Ufólogo Pedro Ramirez se prepara para llevar a cabo, la más completa y actualizada Video-Conferencia sobre la presencia Extraterrestre en nuestro mundo, basada en hechos reales que solo pueden ser interpretados a través de los ojos de quien ha sido testigo de cuatro décadas de Avistamientos Ovni.

VIDEO  DE PRESENTACIÓN