PAOLA HARRIS

CONFERENCIA PRINCIPAL

"Trinity"
El mejor secreto guardado.

Domingo 10 de Octubre
Hora: 17:45 - 18:35

BIOGRAFÍA:

Paola es una fotoperiodista italoamericana y reportera de investigación en el campo de la investigación de fenómenos relacionados con extraterrestres. También es una escritora independiente con numerosas publicaciones, especialmente en Europa. Produce la conferencia anual StarworksUSA en Laughlin, NV.

 

Paola ha estudiado fenómenos relacionados con extraterrestres desde 1979 y está en términos personales con muchos de los principales investigadores en el campo. De 1980 a 1986 asistió al Dr. J. Allen Hynek con sus investigaciones OVNI y ha entrevistado a muchos de los principales testigos militares sobre su participación en el embargo de la verdad del gobierno.

 

En 1997, la Sra. Harris conoció y entrevistó al Coronel Philip Corso en Roswell, Nuevo México y se convirtió en una amiga y confidente personal. Ella jugó un papel decisivo en la traducción al italiano de su libro El día después de Roswell, del cual ella escribió el prefacio. En consecuencia, llevó al coronel Corso a Italia para el grupo editorial Futuro, editor de Il Giorno Dopo Roswell, y Corso estuvo presente en muchas apariciones en televisión y dos conferencias. Regresó a Roswell en el verano de 2003 para el debut estadounidense de su libro, Connecting the Dots; Dar sentido al fenómeno OVNI.

 

Debido a su perspectiva internacional sobre los fenómenos relacionados con los extraterrestres, Paola ha consultado con muchos investigadores sobre las mejores vías para la revelación planetaria con énfasis en el “panorama general” y enfatizando la conexión histórica. Era amiga cercana del difunto Monseñor Padre Corrado Balducci y ayudó a filmar a los testigos italianos, incluido el Monseñor, para el Proyecto Divulgación de la conferencia de prensa del 9 de mayo de 2001. Ella jugó un papel decisivo en traer a Italia a Robert Dean, Dr. Steven Greer, Linda Moulton Howe, Dr. Richard Boylan, Russell Targ, Travis Walton, Derrell Sims, Helmut Lamner, Michael Lindemann, Nick Pope, Bill Hamilton, Ryan Wood, Carlos Diaz y el Dr. John Mack. Su nueva asociación sin fines de lucro, Starworks Italia, continuará trayendo oradores a Italia y promoverá la divulgación y el diálogo exopolítico en todo el mundo.

 

Tiene una columna regular en Area 51 UFO Magazine, ha escrito para Nexus, Australia, Notizario UFO y Dossier Alieni, entre otras publicaciones. Paola vive en Rome y Boulder, Colorado y tiene una maestría en educación. Enseña historia y fotoperiodismo y clases en línea de exopolítica para el Instituto de Exopolítica del Dr. Michael Salla, del que es directora de enlace internacional.