TALLERES
white with text sin slogon.png
face version maurizo.png

Ruth Daumas Olmedo Web
https://decabala.com/

  • Instagram
  • Facebook

MAURIZIO CHAKARUNA &
RUTH DAUMAS OLMEDO

TALLER

Del Arbol de la vida: códigos en común entre mística andina y hebrea.

Es un taller teórico experiencial donde trabajaremos los puntos de encuentro entre el misticismo hebreo y la sabiduría de los pueblos  americanos, en relación al árbol de la vida. Donde compartiremos la cosmogonía de los códigos ancestrales para el buen vivir, estados expandidos de conciencia con plantas maestras(  ayahuasca, etc) como así también la evolución del ser a través del autoconocimiento, con la sabiduría milenaria que dejaron los místicos hebreos para este momento de la humanidad, a través de secretos que pueden cambiar el rumbo de nuestra humanidad.

Viernes día 9 de 20:50 - 22:00 h

papel copia.png
speakericon.png
Teórico
Práctico
Castellano
reloj.png
  1.05 h

25 €

BIOGRAFÍA

Maurizio Chakaruna Chasquikuna

Maurizio Chakaruna Chasquikuna, nacido en Perú, iniciado desde joven en las costas de oceano pacifico, las montañas de los andes y la amazonia como chakaruna y chasqui, un tejedor de puentes y mensajero del nuevo pachacuteq (nuevo tiempo) y el despertar de conciencia, guardian del fuego de la profecia del águila y el condor, danzante del sol, portador de chanupa (pipa sagrada), iniciado como temascalero, portador del espejo de obsidiana, organiza búsquedas de visión, viajes iniciaticos en templos sagrados y retiros espirituales.
 
La experiencia en el lenguaje ritual y el canto, junto a los codigos ancestrales le dan la fuerza y el amor para hacer las ofrendas a la pachamama y dirigir ceremonias con plantas maestras.
Padre de familia y miembro de la pachamama iglesia nativo americana.

Ruth Daumas Olmedo

Mi nombre es Ruth, nací en Córdoba en el corazón de la Argentina, una ciudad muy mística y con una carga energética muy especial y mucha sabiduría ancestral, a los 26 años me instalé en Europa complementando mi vida de conocimiento en este rico territorio.

Desde muy pequeña me sentí atraída por infinidad de temas relacionados con el misticismo de diversas culturas ( como por ejemplo el la sabiduría de los pueblos americanos, estudiando y profundizando en su cosmovisión, con iniciaciones con pueblos indígenas del territorio andino como los Queros etc y otros abuelos de grandes linajes.

También tuve el enorme privilegio de recibir conocimiento de manera magistral sobre alquimia Egipcia del linage de los Tuareg y su origen más ancestral Atlante de la mano de una Gran sabia.

He dedicado gran parte de mi vida a estudiarlos y ha integrarlos en mi para profundizar en el auto cocimiento del  "Árbol de la vida “ y así ayudar a otras personas que vibraban en esas frecuencias para que puedan disfrutar de ello y hacer mejor sus vidas, me siento muy privilegiada por esa oportunidad.

Uno de los conocimientos en los que actualmente profundizó de manera práctica y teórica siendo mi razón de existir y mi misión de vida, es en el conocimiento cabalístico, ya que es un eje de anclaje en mi sentir en plenitud absoluta y ampliando día a día mis capacidades extrasensoriales desde la armonía y el amor.

Trabajo en un permanente aprendizaje con diferentes maestros eruditos en este conocimiento como es Mario Saban y Albert Gozlan y otras grandes luminarias de esta era, son un regalo del universo para la humanidad me siento afortunada de vivir en este periodo de la humanidad y poder conocerlos y tenerlos como referente. 

Afortunados todos de haber podido encargar en este periodo de la historia y ser testigos activos de toda esta transformación del mundo en primera fila.

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.