MARTÍN SIERRA

*Con participación especial de

Javier Sierra y Enrique de Vicente

Los Ovnis y los niños

Sábado 26 Septiembre

Hora: 12:40 - 14:00

30€ IVA INC.

papel copia.png
Teórico
Castellano
reloj.png
  80 min

The Ufology World Congress se congratula en presentar a uno de los investigadores del fenómeno ovni más jóvenes de España. 

 

Martín Sierra (Málaga, 2007) es un jovencísimo apasionado por los misterios del Universo. Ha crecido en un hogar donde asomarse al cielo a ver las estrellas y preguntarse por sus secretos es lo habitual. Encarnó a su padre, el escritor Javier Sierra, en la serie de televisión “Otros Mundos” (Canal #0, Movistar+), y desde tempranísima edad ha tenido la oportunidad de conversar con cosmonautas, astronautas, investigadores de ovnis, astrónomos y casi con cualquier adulto “cósmico” que ha tenido algo interesante que contarle.

Es uno de los impulsores, junto a otros niños y niñas de su edad, de la web www.periodistasdelmisterio.com 

Esta es su primera charla sobre el misterio que más le apasiona: ¿estamos siendo visitados por seres de otros mundos? ¿Y por qué hay tantos casos de encuentros con ovnis cuyos protagonistas son niños?

 

The Ufology World Congress desea introducir en esta edicion y las  venideras a las  futuras promesas de nuestra generación en el campo de la investigación  y darles un espacio para desarrollar sus talentos e inquietudes, ya que son ellos quienes en un futuro muy próximo y cercano los que llevarán una nueva apertura de consciencia a nuestra sociedad.

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.