MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

LAURA EISENHOWER

The Ufology World Congress

LAURA EISENHOWER

 

Nacionalidad: American 

Laura Eisenhower es un Alquimista Global, Mythologist Cósmico e Astrologist intuitivo. Ella es un orador aclamado internacionalmente que ha presentado su trabajo en todo el mundo. Laura es la bisnieta del presidente Dwight David Eisenhower. Ella es considerada por muchos como uno de los principales investigadores de América del Norte en: Salud, Exopolítica, Alquimia, Metafísica e Historia Galáctica. Laura trabaja para liberarnos del bucle temporal holográfico tridimensional, de los sistemas falsos Archonic y del Complejo Industrial Militar y expuso horarios ocultos para que podamos recuperar nuestro poder.

 

Sintiendo una llamada sobre su misión desde que ella era un niño, ella ha ganado la penetración increíble con la experiencia, el desarrollo psíquico y la investigación, sobre cómo guiarnos en energías superiores de la tierra. Su pasión es inspirar la conciencia de unidad, restaurar nuestro plan de Avatar y llevarnos de vuelta al campo del punto Pleroma / Cero, la totalidad de nuestros poderes divinos.

Presentando:

Entrar en el campo unificado ~ Ser el cambio

Laura hablará sobre Divulgación y la agenda oculta de Marte. Laura compartirá cómo podemos navegar mejor estos tiempos y prepararnos para una apertura a nuestra verdadera Naturaleza Multidimensional, mientras nos movemos más allá de los asaltos, agendas negativas y reconocemos la poderosa presencia de las razas Guardianas que nos están ayudando. Hablará de la activación de la puerta de entrada 13 en el núcleo de la Tierra, la celebración de la Ascensión Orgánica, junto con el despertar de la plantilla divina. Ella nos ayudará a entender estas fuerzas benévolas y lo que se necesitará para llegar a ser plenamente soberano.

Sito web:

lauraeisenhower.com

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle