JOSÉ ANTONIO CARAVACA

SPEAKER

Distorsión

"Una nueva visión del fenómeno OVNI"

MASTER CLASS

Sábado 26 Septiembre

Hora: 20:00 - 21:20 

30€ IVA INC.

Teórico
Castellano
  80 min

El taller expone todas las claves de la conocida teoría de la Distorsión, además de ofrecer un detallado y profundo análisis de la casuística ufológica. Con evidentes ejemplos y amplias explicaciones se repasa pormenorizadamente todo el marco teórico que ha gestado esta nueva y revolucionaria forma de interpretar el paradigma ovni. Un taller que te hará pensar de forma diferente a la habitual en cuanto al origen y propósito de los platillos volantes y sus ocupantes.

BIOGRAFÍA

José Antonio Caravaca está considerado como uno de los ufólogos más destacados del panorama actual. Pertenece a la última hornada de investigadores y escritores centrados en el mundo de las paraciencias surgidos a principios de la década de los noventa en España. Viajero y lector empedernido ha publicado más de 500 artículos de investigación sobre OVNIS, criptozoología, arqueología y otras cuestiones relacionadas con lo heterodoxo. Es colaborador de las revistas especializadas: ENIGMAS, AÑO CERO, MAS ALLA y EL OJO CRITICO, además de otros medios de comunicación internacionales. Colaborador habitual de tertulias radiofónicas en programas como Otros Mundos, Mis Enigmas Favoritos, Días Extraños, La Señal, El Dragón Invisible, Espacio en Blanco, etc). Ha intervenido en diferentes congresos y conferencias sobre OVNIs por toda la geografía española destacando su intervención en los tres Congresos Nacional Periodismo del Misterio celebrados en Málaga y en el Magic Internacional (Barcelona).

A nivel internacional colabora en una de los blogs más prestigiosos del mundo; The UFO CONJECTURES, de la mano del investigador Rich Reynolds. Algunos artículos de Caravaca han sido traducidos a numerosos idiomas; inglés, alemán, francés, portugués, finlandés, polaco, japonés, etc.  En 2013 participó en una obra conjunta con varios investigadores y periodista españoles bajo el título: “Hay otros mundos” (Editorial Cydonia). En 2015 sus reveladoras pesquisas sobre las denominadas “Diapositivas de Roswell” tuvieron una amplia repercusión a nivel mundial. Pero por si algo es conocido Caravaca, es por ser el autor de la célebre «Teoría de la Distorsión», la última gran aportación al pensamiento OVNI. Una idea que ha alumbrado un nuevo debate en lugares tan dispares como España, Estados Unidos, Francia, Francia, Cuba, Argentina, Chile, Australia e incluso Japón. Y es que tras más de tres décadas dedicadas al profundo y exhaustivo análisis de la casuística OVNI, Caravaca ha compuesto un asombroso marco teórico, completando y ampliando el trabajo de decenas de destacados estudiosos en la materia, para poder ofrecer respuestas concretas a este escurridizo fenómeno. Desde sus aspectos más confusos y etéreos hasta los episodios en los que se han registrado evidencias físicas. Muchos ufólogos han opinando sobre la Teoría de la Distorsión

 

«El año pasado leí su trabajo, y me interesa mucho su posición.  Puede ser que Caravaca tenga razón, y el fenómeno manipule el entorno natural. Me gusta mucho la teoría de Caravaca, son historias paralelas». Jacques Vallée, astrofísico e investigador ovni y autor del libro Pasaporte a Magonia (EEUU)

 

«José Antonio Caravaca ha revitalizado la ufología mundial con su Teoría de la Distorsión profundizando en lo que ya nos habían revelado pioneros como John Alva Keel, Jacques Vallée y Salvador Freixedo» Pablo Villarrubia reportero, escritor y redactor de Cuarto Milenio.

 

«La Teoría de la Distorsión ha llegado para quedarse y tender un puente entre lo posible y lo impensable, démosle entonces una grata y calurosa bienvenida. Larga vida y prosperidad a la Teoría de la Distorsión y a José Antonio Caravaca». Juan Acevedo, investigador ovni y coautor del libro Los Extraños (ARGENTINA)

 

«Caravaca, siempre profusamente documentado y cauteloso en sus investigaciones, proporciona unas líneas de trabajo que podrían marcar un antes y un después en la aproximación a la verdad que subyace tras el enigma ovni. Por todo ello, profundizar en la Teoría de la Distorsión se antoja imprescindible para los interesados en la materia, y se consagra como un soplo de aire fresco con bases bien fundamentadas». Víctor Martínez, investigador ovni. Director de la web Informe OVNI (ESPAÑA)

 

«Caravaca, probablemente uno de los mayores conocedores del fenómeno ovni a nivel mundial, esté rozando con la punta de los dedos el Santo Grial de la ufología».Jesús Ortega, periodista e investigador, director del programa El Dragón invisible y redactor en Año Cero/Enigmas (ESPAÑA)

 

«Trabajos como el de José Antonio Caravaca son necesarios e indispensables para poder encontrar al menos algunas respuestas para una problemática en la estamos estancados desde hace casi 70 años por no atrevernos expandir nuestra mirada sobre el fenómeno».

Dr. Néstor Berlanda, psiquiatra, investigador ovni y autor del libro Detrás de la niebla (ARGENTINA)

 

«Esta teoría es un nuevo enfoque para descubrir lo que los humanos han estado experimentando desde tiempos inmemoriales y abre la puerta a nuevas verdades sobre qué significa ser humano, en su sentido más amplio» Rich Reynolds periodista e investigador. Director de UFO CONJETURES (USA)

 

«Caravaca ha dedicado décadas al minucioso estudio de cientos de encuentros cercanos con ovnis, fijándose en cada detalle y entrevistando una y otra vez a los testigos y a los investigadores que han recopilado algunos de esos incidentes». Miguel Pedrero periodista, escritor y director adjunto de la revista Año Cero/Enigmas (ESPAÑA)

 

«Respecto a la Teoría de la Distorsión, que maneja y expone sustanciales explicaciones, la acepto como una muy importantísima herramienta, capaz de ofrecer respuestas más satisfactorias, dentro del complejo conjunto de inconmovible confusión a que nos tiene sometido el misterio ovni». Orestes Girbau, investigador OVNI (CUBA).

Libros

la ultima profecia de julio verne - j.a.
2 libro caravaca.jpg
3 libro caravaca.jpg
4 libro caravaca.jpeg
5 libro caravaca.jpg
7 libro caravaca.jpg
6 libro caravaca.jpg

* Solo se puede acceder a la compra de los talleres obteniendo Tickets para el Congreso. Talleres únicamente para asistentes al Congreso.

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previo al Congreso. Sujeto a disponibilidad.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953 - +34935 661 727

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1 Despacho 4 Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 937 763 953

MOVIL : 00 34 692 87 73 19

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1