MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

JEAN-PIERRE GARNIER MALET

The Ufology World Congress 2019

  • Vimeo - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

JEAN PIERRE GARNIER MALET

 

Jean Pierre Garnier Malet, nacido en 1940, físico (Doctor en Mecánica de los Fluidos), autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory)

 

Un Informe en la Academiade las ciencias y una derogación presidencial. 

Muy buen alumno,puede seradmitido en “Centrale” en Paris (prestigiosa “escuela”) pero renuncia a ello: su mayoría de edad le abre las puertas de la libertad. Sin embargo,decide clausurar sus estudios con una licenciatura en física en Mecánica de los Fluidos. Para ganar tiempo, pasa el 2ºcertificado de “Mecánicade los Fluidos” antes que el 1º. Eldecano de la Facultadde Poitiers(Pr. Chartier) desea entoncesque trabaje en su laboratorio. Sin embargo,la licenciatura en física no le puede ser concedida al no haber pasadolos certificados en el orden estipulado. El Decano pide puesuna derogación que el PresidenteCharles de Gaulle le concede. A la espera de esta dispensaque podría concluir sus estudios, Jean Pierre Malet hace bibliografía, encuentra una ecuación conocida por no tener solución, pero ignora esta “reputación” yencuentra el resultado.

Estupefacto, su profesor,pide a su asistente chino, Li Fang Tsen, que lo compruebe. 

Llamada de Laplace-Bernoulli esta ecuación estan interesante que debe ser objeto ya no solo de una tesis, sino también de un Informe a la Academia de las Ciencias.

La aplicación permite a la Universidad de Poitiers ser la 1ªuniversidad francesa en obtenerun ordenador IBM.

Se vuelve pueselmás joven estudiante en ser publicado en la Academia de las Ciencias,propuesto por LeopoldEscande: “Efecto de suelo sobre un jet plan comprensible convergente o divergente.” Nota de Li Fang Tseny Jean Pierre Malet. CR1966 Tomo263 página500 a503.

Pero el Informe enla Academia de las Cienciasno le otorga latesis de Estado que no puede ser concedidaen un año. Necesitade nuevo una dispensa: esun codicilo del 1er ministroPompidou, quien le otorga el doctorado enMecánica de los Fluidos.

 

Una carrera trazada- Declina las propuestas delos embajadores de USA, URSS, Canadá… quienes, en persona, le solicitan se incorporea sus centros de investigación.Pero, teniendo que realizarsu servicio militar en Paris, es rápidamente asignado aun servicio de investigaciones fundamentales. Pone fin a la investigación militar cuandologra la convalidación deun diploma que le permite serarquitecto.

Sigue adelante con sus investigacionesy su espíritu libre no se ve condicionado por ninguna escuela, ningún laboratorio, ningún dictado. 

 

La Teoríadel desdoblamiento del tiempo (The Doubling Theory). Tras un descubrimiento fundamentalacerca de la propiedad del tiempo en 1988, publica (*) La Teoríadel desdoblamiento del tiempo.

En reconocimiento hacia su mujer que lo ha apoyado y ayudado durante esos años de investigaciones, Jean Pierre Malet añade el apellido de ésta al suyoy firma:Jean PierreGarnierMalet.

 

Jean Pierre Garnier Maletse esfuerza endar a conocer su teoríaal amplio público debido a sus numerosas e importantes aplicaciones en la vida diaria y,sobre todo: la anticipación, el instinto y la intuición relacionados con el principio vital del desdoblamiento del tiempo.

Alno pertenecer a ningún laboratorio de investigaciónyhabiendo sobrepasado con creces la edad de la jubilación, no dispone de ningún seguimiento mediático, ni de ayudas habituales que aportan los laboratorios a sus investigadores, pero,obtiene ¡resultados impactantes!

 

(*) Numerosas publicaciones bajo arbitraje científico a partir de 1998:

1. J.P. Garnier-Malet, 1998, Modelling and Computing of Anticipatory System: Application to the Solar System, International Journal of Computing Anticipatory Systems. Vol 2. 132-156, Publ. By CHAOS, Liège Belgium.

2. J.P. Garnier-Malet, 1999, Geometrical Model of Anticipatory Embedded Systems, International Journal of Computing Anticipatory Systems. Vol 3. 143-159, Ed. by D.M. Dubois, Publ. By CHAOS, Liège Belgium.

3. J.P. Garnier-Malet, 2000, The Doubling Theory, International Journal of Computing Anticipatory Systems Vol 5. 39-62, Ed. by D.M. Dubois, Publ. By CHAOS, Liège Belgium.

4. J.P. Garnier-Malet, 2001, The Three Time Flows of Any Quantum or Cosmic Particle, International Journal of Computing Anticipatory Systems Vol 10. 311-321, Ed. by D.M. Dubois, Publ. By CHAOS, Liège Belgium.

En el 2006, JPGMrecibe un Best Paper Award por supublicación en el American Instituteof Physics(AIP):

"The Doubling Theory Corrects the Titius-Bode Law and Defines the Fine Structure Constant in the Solar System" Seventh International Conference 2006 American Institute of Physics 0-7354-0331-7/06

En 2009, otra publicaciónde JPGM en la ICNAAM : “The Doubling Theory” provides the calculation of two universal constants (speed of light - fine structure constant) and it explains the dark energy and the dark matter (abstract à l’AIP).

Resultados impactantes referentesa lo infinitamente pequeño de las particulas y lo infinitamente grande de los universos que obedecen a un mismo movimiento fundamental, observable en un plano privilegiado (plano del universo, de las galaxias, de las estrellas, de los planetas, de los átomos, plano de polarizacion de las célulasen desdoblamiento…). La teoría del desdoblamiento define las velocidades de los intercambios de informaciones entre tres tiempos desdoblados: pasado, presente, futuro.

La más pequeñaes la velocidad de la luz C0 que nos envía nuestro sol de diámetro DSy de circunferencia 2πDS:

C0= 108(2πDS)104por año= 299 792 km/s

C0= 108(2πDS)104por año= 299 792 km/s

 

En realidad,no es una velocidad, es una relaciónentre un trayecto radial (pasando por el centro de un espacio)y un trayecto tangencial (rodeándolo), que se puede expresar tanto en sec/km como en km/km. Esta ecuación fundamental muestra que C0 no es una verdadera velocidad (paradoja dicha de Einstein)pues es independiente de la velocidad de la fuente y de la del observador.

 Llamadas «supralumínicas»pues más rápidas que C0,dos velocidades C1yC2 hacen circular las informaciones entre los tres tiempos (pasado, presente, futuro):   C2= 7C1= (73/12)105C0.

 

Estas velocidades explican, por fin, lo que llamamos, erróneamente,el entrelazamiento entre partículas.

El desdoblamiento de los tiempos es cíclico. Se lleva a cabo en 12 veces 2070 años con una transición de 1080 años entre dos ciclos, lo que corresponde al ciclo de precesión de los equinocciosde 25 920 años, que podemos por fin explicar. A lo largo de esos ciclos, el diámetro del Sol puede variar, asícomo las orbitas de los planetas, pero la constante C0 se mantiene inalterable.

Hay que señalar que con esas tres velocidades nuestro cerebro recibe informaciones medio segundo antes de descodificárnoslas: descubrimiento de B. Libet (publicado en 1987) confirmado por la imaginaria médica. Esta anticipación vital es la consecuencia del desdoblamiento del tiempo que nos da a cada instante respuestas a las preguntas que cada una de nuestras cellas se plantea para sobrevivir en un tiempo que para nosotros no tienetiempo de existir.

Explicadas por la teoría, 4 explosiones solares espaciadas de 30 años (1899, 1929, 1959, 1989)han abierto el periodo de transición entre 2 ciclos. Por ello, el Sol negro que desdobla nuestro Sol luminoso pronto va a aparecer.Considerada por los astrofísicoscomo un planeta invisible, este astro oscuro (responsable de una 5ª explosión solar prematura en el 2003) explica las modificaciones actuales de las orbitas de nuestros planetas gigantes y de nuestro clima. 

 

Sobrevivir al “final (actual de un ciclo) de los tiempos” requiereel conocimiento de la ley del desdoblamiento de los tiempos (pasado, presente, futuro) que permite actualizar a cada instante en nuestro presente “terrestre” los mejoresfuturospotenciales“extraterrestres” creados por nuestros pensamientos en un tiempo imperceptible.