MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

JAN HARZAN

THE UFOLOGY WORLD CONGRESS 2019

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

JAN HARZAN

Jan se retiró recientemente de IBM después de 37 años en el negocio de la tecnología de la información. El interés de Jan en los ovnis comenzó a la edad de 8 años cuando leyó un artículo sobre Donald Keyhoe y NICAP en la revista Argosy. Sobre la base de esta y otras investigaciones que hicieron él y su hermano en los próximos dos años, tomaron la decisión de construir un platillo volador creyendo que la propulsión electromagnética era la clave de cómo estas naves podían viajar distancias tan grandes. Mientras se encontraban en el proceso de hacer esto, fueron visitados por un OVNI real, a no más de treinta pies de ellos, sin ningún medio visible de propulsión que no fuera un zumbido, antes de dispararse por el horizonte. Este evento cambió profundamente sus vidas. Como resultado de esta experiencia, Jan siguió buscando la respuesta a la tecnología que muestran estas artesanías creyendo que un avance revolucionaría el transporte y la energía en nuestro planeta. Como parte de su esfuerzo por encontrar la respuesta, Jan asistió a la Escuela de Ingeniería de UCLA y recibió su BS en Ingeniería Nuclear. Después de la universidad, fue contratado por IBM, pensando que solo una compañía de la talla y financiación de IBM en investigación básica podría resolver este problema. 37 años después, Jan sigue buscando la respuesta a cómo funciona todo esto. Como miembro de la Junta de Negocios de MUFON, Jan ha sido fundamental para liderar la Planificación Estratégica de MUFON, así como para crear el Sistema de Gestión de Casos (CMS) utilizado para la notificación, y el seguimiento investigativo de ovnis. 

MUFON 

Mutual UFO Network (MUFON) es una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de OVNIs. Es una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antigua y grande de Estados Unidos.

MUFON fue establecida originalmente como la Midwest UFO Network en QuincyIllinois el 30 de mayo de 1969 por Walter H. Andrus, Allen Utke, John Schuessler y otros.12​ La mayoría de los primeros miembros de MUFON habían estado antes asociados a la Aerial Phenomena Research Organization (APRO).

Actualmente la organización tiene más de 3.000 miembros en el mundo, la gran mayoría de ellos localizados en Estados Unidos. MUFON opera una red mundial de directores regionales para realizar la investigación directa de avistamientos de OVNIs que hayan sido reportados, la realización de un simposio internacional anual, y la publicación mensual del MUFON UFO Journal. En estos momentos la organización cuenta con más de 800 investigadores de campo así como equipos que investigan la posible evidencia de cualquier artefacto extraterrestre.

La misión de la MUFON es el estudio científico del fenómeno OVNI para el beneficio de la humanidad a través del estudio, la investigación y la educación. MUFON, junto al Center for UFO Studies (CUFOS) y a la Fund for UFO Research (FUROR), forma parte de la UFO Research Coalition, un esfuerzo colaborativo de las tres principales organizaciones investigadoras de OVNIs de Estados Unidos cuyo objetivo es compartir personal y otros recursos de investigación, además de financiar y promover el estudio científico del fenómeno OVNI.

Actualmente la MUFON tiene sus oficinas centrales en Newport BeachCalifornia.