TALLERES

IRIS

& JOSEP

TALLERISTA

"Activación y reconexión del ADN multidimencional"

El objetivo principal de esta talles es despertar y ampliar el despertar de consciencia.
Despertar el potencial innato dormido en nuestro ADN, como: estados de tranquilidad, Paz y Felicidad, el poder de sanación y auto sanación, instalación y activación de los códigos de la abundancia física, mental, emocional y espiritual, alineación y Equilibrio de tus centros de energía, d
espertar y activación de la telepatía cuántica multidimensional, activación de los genes de la 

longevidad y juventud, sanación de tu cuerpo mental y emocional que influirá en el físico y en tu ADN, despertar de la intuición y la sabiduría.

En este curso taller, realizaremos conexiones chamánicas ancestrales y estelares, ejercicios vivenciales en contacto con nosotros mismos, con nuestra esencia, recibiendo energías del universo y de la tierra.

 

Se compartirá métodos y técnicas ancestrales, cósmicas y prácticas que nos ayudaran en el despertar y activación del ADN y re-programar nuestros ADN. Todo este conocimiento y ejercicios prácticos nos permitirán el aceleramiento en el despertar, la activación y re-conexión de las capas y hélices de nuestro ADN energético y multidimensional y por tanto el biológico lo que nos permitirá utilizar nuestro pleno potencial innato y conectar con la abundancia a nivel físico, mental, emocional y espiritual.


En este curso taller aprenderás diversas técnicas y métodos ancestrales, cósmicos y estelares para activar el ADN.

Castellano

papel copia.png

Teórico

reloj.png

120 mins