Icer-2.png

ICER, una organización sin fines de lucro, está compuesta por científicos, académicos e investigadores líderes en OVNI / UAP de 28 países en los 5 continentes que son unánimes en su reconocimiento de que no estamos solos en el cosmos.

Basado en más de 75 años de investigación, ICER reconoce que el fenómeno OVNI / UAP es real; actúa con inteligencia y es probable que sea de origen extraterrestre / no humano.

 

LOS INVESTIGADORES DE ICER INCLUYEN:

• Dr. Lachezar Filipov, Representante Nacional de Bulgaria, astrofísico espacial que supervisó el entrenamiento de sus primeros astronautas.

• Dr. Eamonn Ansbro, Representante Nacional de la República de Irlanda y astrónomo.

Tanto Filipov como Ansbro creen fervientemente que es hora de eliminar el estigma que ha plagado el fenómeno OVNI durante décadas y embarcarse en estudios científicos serios.

 

El lanzamiento de la organización se produce a raíz de eventos recientes verificados:

• Un artículo del New York Times del 16 de diciembre de 2017 reveló un programa secreto de investigación OVNI / UAP sobre el fenómeno entre 2007 y 2012 con un presupuesto de 22 millones de dólares.

 

• Este artículo confirmó que los pilotos de combate de la Marina de los EE. UU. Habían capturado imágenes asombrosas de vehículos aéreos no identificados que operaban en el espacio aéreo de los Estados Unidos en una serie de videos infrarrojos tomados en 2004 y 2015.

 

• Significativamente, los objetos observados eran diferentes a todo lo que los pilotos habían visto antes y se movían de formas espectaculares que parecían estar tecnológicamente mucho más allá de cualquier cosa que el hombre haya desarrollado hasta ahora.

 

• En junio de 2020, se creó una Fuerza de Tarea de la Marina de los EE. UU. Para investigar estos objetos que los pilotos encuentran cada vez con mayor frecuencia. El Grupo de Trabajo ha presentado un informe muy esperado al Congreso de los EE. UU. el 25 de junio de 2021 y se espera un complemento al final del mes de septiembre.

 

ICER - PREPARACIÓN PARA EL CONTACTO

ICER cree que todos los países ahora deben prepararse para la confirmación de que la Tierra está siendo comprometida por inteligencias no humanas y propone que se establezcan programas de "conciencia" para abordar el profundo problema del contacto y sus implicaciones globales.

ICER tiene como objetivo llevar este debate a los niveles más altos de gobernanza, incluidas las Naciones Unidas.