MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

 DR JAMES J. HURTAK

 DRA DESIREE HURTAK

The Ufology World Congress 2019

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

DR. JAMES J. HURTAK

Fundador y presidente de la Academia para la Ciencia Futura, una Organización no gubernamental (ONG). El Dr. Hurtak es científico social y futurista, especialista en sensación remota y en el derecho espacial. Es autor de 20 libros. Su bestseller es El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®. Entre sus otros libros está El Fin del Sufrimiento, que escribió en coautoría con el físico Russell Targ. Tiene dos doctorados (Doctor of Philosophy, Ph.D.), uno otorgado en 1977 por la Universidad de California, y el otro en 1993 por la Universidad de Minnesota. Su maestría en teología (Master of Theology, M.Th.) fue concedida por el Seminario Teológico de Lutero, en donde estudió griego antiguo, latín y literatura copta a partir del periodo patrístico, bajo la tutela del Dr. Carl Volz.

El Dr. Hurtak ha completado extensos estudios arqueológicos en Egipto y fue uno de los principales descubridores de la “Tumba de Osiris” sobre la meseta de Giza, en 1997. También trabajó en las pirámides de México y Egipto haciendo penetración terrestre con radares (Ground Penetrating Radar, GPR) y pruebas acústicas. Es el director de investigación de la Asociación de Investigación de la Gran Pirámide de Giza. En la década de los 80 fue director en la Corporación para el Análisis Mercadológico de la Tecnología, en San Francisco, California, quien patrocinó el Simposio de la Tecnología de la Energía Renovable (Renewable Energy Technology Symposiums, RETSIE), y trabajó con seis agencias gubernamentales, además de la NASA, para reunir a más de mil ingenieros, científicos y líderes industriales con el fin de intercambiar información sobre la tecnología de la energía renovable. A finales de los años 80 y 90 fue asesor científico para Laser Tech, en Brasil, empresa que desarrolló láseres para las aplicaciones industriales y para el estudio del rápido cambio de las condiciones ambientales, particularmente para el estudio de la deforestación y de las condiciones del suelo en las tierras de cultivo brasileñas y en todo el Amazonas.

Él y la Academia para la Ciencia Futura son los portadores de 14 premios de cine con medallas de oro y de plata en honor al trabajo de reunir a la ciencia y al arte en los medios de comunicación.

El Dr. Hurtak, fue asesor científico del bestseller de Sidney Sheldon titulado La Conspiración del Día del Juicio Final, en 1992, que habla sobre un encuentro alienígena. Ha sido analista en el campo de  la investigación extraterrestre por más de 35 años. Fue ponente en la Primera Conferencia Internacional sobre la investigación ET en Acapulco junto con el Dr. J. Allen Hynek.

El Dr. Hurtak, fue conferencista en las Naciones Unidas en la ponencia de Río+20 celebrada en Brasil, en 2012; en el Foro del Clima DPI que tuvo lugar en Nueva York, 2007 y también participó en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sustentable celebrado en Johannesburgo, en 2002. Ha hablado en las universidades principales de Europa, Suráfrica, Suramérica y Estados Unidos, además ante las Academias Rusa y China de las Ciencias.

Es pionero en el área del Derecho Espacial, y ha publicado documentos en conjunto con la Sociedad Astronáutica Americana y con la Sociedad de Marte. En 2005 y 2012, fue invitado como conferencista a la Facultad de Derecho de la Universidad Noreste de Santa Catarina, en Brasil, para hablar sobre el Derecho Espacial y sobre la protección a los recursos no renovables, sus documentos fueron publicados por el Instituto Aéreo-Espacial de la Universidad de McGill y por la revista sobre Derecho Espacial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Mississippi.

 

Fundó la Academia para la Ciencia Futura junto con su esposa, Desiree, quien ha ayudado a los pueblos indígenas necesitados de África y Suramérica llevándoles comida, ropa y educación, y debido a esto, el Dr. Hurtak se ha hecho miembro honorario de la nación Xavante ubicada en Mato Grosso, Brasil.

Ha promovido las fuentes de agua limpia y de hábitats usando la sensación remota, con un entendimiento de que el tiempo de los recursos no renovables, se agota.

Como consultor internacional, el Dr. J.J. Hurtak ha aparecido en numerosas películas documentales, así como en programas de televisión en todo el mundo, que incluyen a la Evening Magazine (Revista de la Tarde), Good Morning Australia (Buenos Días Australia), GoodMorning South Africa (Buenos Días Suráfrica), 60 Minutos Internacional, Carte Blanche (Carta Blanca), Globo TV en Brasil, TV Nacional en Japón, Hoy Mismo en México y el programa ECO-satellite 2020 con el periodista famoso, Jaime Maussan.

 

En relación al trabajo ecuménico e interreligioso, ha dado conferencias en el Parlamento de las Religiones del Mundo en Johannesburgo 1999, en Barcelona 2004 y en Melbourne 2009.

En las artes y las humanidades, el Dr. J.J. Hurtak es autor de la letra de muchos CDs, que incluyen El Chapitel Viviente – La Gran Liturgia del Padre Eterno Divino, 2000; El Lenguaje Sagrado del Ascenso, 2006 con Alice Coltrane (no publicado); Rea Ho Boka, 2009 con el Coro Cultural de la Voz Poderosa de Suráfrica; Código Sagrado Nombres Sagrados, 2012 con Steven Halpern; y Das Zeitzeugenkonzert  con la Orquesta Sinfónica Alemana de Berlín, 2010.

DRA. DESIREE HURTAK

Científica social y futurista, cofundadora junto con su esposo, de la Academia para la Ciencia Futura, una organización internacional que trabaja en más de 15 países. La Dra. Desiree Hurtak también es ambientalista y autora de varios libros. Su trabajo más reciente, en coautoría con su esposo, se titula El Despertar del Sobreser, y ha sido traducido a 6 idiomas.

Desiree ha trabajado extensamente tanto en Egipto como en México. Organizó un panel en la Cumbre Río+20 de las Naciones Unidas, en 2012, en donde presentó el trabajo que la Academia ha realizado con los pueblos indígenas de Brasil, enfocándose en la juventud y en el desarrollo sustentable. Expuso en el Foro del Clima DPI de las Naciones Unidas, en Nueva York 2007 y participó en la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sustentable, en Johannesburgo 2002. También habló en el Parlamento de las Religiones del Mundo, en Melbourne 2009, ya que parte de su trabajo es convocar a un diálogo interreligioso mayor. Con este fin, fue una de las cofundadoras del Comité de los Valores Espirituales y de los Asuntos Globales, en Nueva York.

La Dra. Desiree Hurtak ha sido productora de películas junto con la Manhattan Neighborhood Network (la Red del Barrio de Manhattan), una estación de TV pública. Tiene una maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Syracuse, y un doctorado (Doctor of Philosophy – Ph.D.) por la Nueva Escuela Universitaria, en Política Pública. Ha trabajado extensamente en Egipto y en México grabando pruebas acústicas de muchas de las estructuras antiguas e hizo algo de exploración en el descubrimiento de la “Tumba de Osiris” en la meseta de Giza, en 1997.

Su esposo y ella son bien conocidos  por su trabajo en los medios de comunicación, incluyendo el filme El Cuerpo de Luz e Iniciación, por los cuales han ganado 14 premios de cine, nacionales e internacionales. Fue consultora científica en el bestseller de Sidney Sheldon que habla sobre un encuentro alienígena, titulado La Conspiración del Día del Juicio Final, en 1992, y recientemente fue parte del filme titulado La Sabiduría de los Mostradores del Camino que incluye a muchos futuristas líderes como el astronauta de la Apolo 14, Edgar Mitchell, que habla de la existencia de la vida más allá de la Tierra. También participó en un CD de música junto con Steven Halpern. Desiree ha aparecido en numerosos filmes y presentaciones de radio como en el programa de Deeplak Chopra (The Deepak Chopa Show) y en el programa de Costa a Costa (Coast to Coast Radio).