HOMENAJE A ROBERT LLIMÓS 

The Ufology World Congress le rinde un merecido homenaje al gran artista catalán de reconocida trayectoria y principal exponente a nivel mundial que se atrevió a plasmar lo que él relata como una experiencia de contacto de tercer tipo en la escala Hynek.

Con distinguida reputación como pintor y escultor en el circuito de artistas de la talla de Miró , Dalí y Tàpies , se atrevió a insertar y plasmar en su arte la extraordinaria vivencia que tuvo en Fortaleza- Brasil el año 2009.

 

Robert Llimós ha vivido largas temporadas en Nueva York (1975-1983) y en Miami (1987-1988).
Además de pintura, su obra actual incluye escultura, obra gráfica, murales, carteles, etc.
Actualmente vive y trabaja en su taller de Barcelona.
En 1994, la Generalitat de Catalunya le otorgó el "Premio de Artes Plásticas".

Dentro de sus obras más importantes están "Miraestels" al Port de Barcelona, "Marc" Parque del Puerto Olímpico y en 1996 realizó para los Juegos Olímpicos de Atlanta la escultura "Marc", una de sus obras más famosas, "Avistament", "Finestra Observatori", "Fragment d´Observatori", entre otros.

Con la presencia estelar de

Carmen Domènech

20210411_154533.jpg
RLL.jpg

" ART i OVNIs " 

ROBERT LLIMÓS.jpg

SINÓPSIS:

Película documental que narra de como una experiencia ovni cambia la trayectoria artística del pintor y escultor Robert Llimós; donde a través de sus dos obras más conocidas: el Miraestels del puerto de Barcelona y Marc, dedicada a su Hijo, nos conduce a su viaje artístico sin retorno. “ART i OVNIs”.

Documental dirigido por:

José Antonio López de Espinosa.