MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

ERICH VON DÄNIKEN

The Ufology World Congress

ERICH VON DÄNIKEN

Nationality: Swiss

Nacionalidad: Suizo

Erich von Däniken, nacido el 14 de abril de 1935 en Zofingen, Suiza. Durante sus años de formación en el famoso Colegio St-Michel en Friburgo, Suiza, Erich von Däniken se sumergió en antiguas escrituras sagradas y en acertijos arqueológicos sin resolver. Como joven astrónomo, comencé a escribir artículos relacionados con temas antes de eventualmente crear su best-seller internacional Chariots of the Gods. Erich von Däniken ha impartido innumerables conferencias y debates en foros públicos e instituciones educativas. Sus 40 libros han vendido más de 67 millones de copias y se han traducido a 32 idiomas.

Sus libros más vendidos, Chariots of the Gods y Mysteries of the Gods han inspirado dos películas documentales. La estación de televisión Sudwestrundfunk, con sede en Baden-Baden, filmó un documental en tres partes sobre las obras de Erich von Däniken. En 1993, Erich von Däniken moderó una serie de televisión de 25 partes en SAT-I. Su éxito lo mantuvo en emisión dos veces al mes durante todo un año. En 1996, la cadena de televisión estadounidense ABC produjo un documental de 1,2 millones de dólares con Erich von Däniken, y la estación alemana RTL transmitió la película en toda Europa ese mismo año. Con 4.57 millones de espectadores, el programa alcanzó la audiencia más alta en cada canal. En total, el 69% de los espectadores tenían menos de 50 años. Incluso el evento de repetición del 1 de mayo de 1997 atrajo a 3.17 millones de espectadores.

La emisora pública más grande del mundo, ARD, produjo un documental de 1998 sobre Erich von Däniken y en febrero de 2001, la estación de televisión británica Twenty-Twenty también hizo una biografía sobre Erich von Däniken, se emitió por primera vez en Channel 4 y desde entonces ha viajado por todo el mundo. En 2009, el canal de televisión estadounidense History comenzó una serie innovadora sobre las hipótesis de Erich von Däniken titulada Ancient Aliens. La serie recibió la calificación de audiencia más alta que haya recibido la historia. Este éxito lanzó la filmación y en marzo de 2016, esta serie contó con un total de 120 espectáculos mientras se ejecuta en muchos idiomas en todo el mundo.

A partir de febrero de 2011, Erich von Däniken escribe una columna regular para el periódico suizo Blick am Abend. Para marzo de 2016, se habrán publicado 128 columnas y se prevé que la serie continúe. Honours Erich von Däniken ha recibido muchos honores a lo largo de los años. Incluyendo un doctorado honoris causa (Dr.h.c.) de la Universidad de Bolivia (1975), así como la ciudadanía honoraria de la ciudad de Nazca, que ganó notoriedad a través de sus misteriosas líneas y esculturas. En el otoño de 1987, se convirtió en miembro honorario de la orden Cordon bleu du Saint-Esprit junto con el astronauta alemán Ulf Merbold. Erich von Däniken recibió el Premio Lourenço Filho en oro y platino en Brasil. (Lurenço Filho fue un educador brasileño comparable al suizo Heinrich Pestalozzi).

En 2004, el World Explorer's Club otorgó a Erich von Däniken el Premio World Explorer. La ceremonia se celebró en la Universidad de Lodz en Polonia. El 8 de abril de 2013, la metrópoli brasileña de Curitiba honró a Erich von Däniken por su trabajo en todo sobre misterios sin resolver del pasado. Y en la ciencia ... año tras año, las ideas de Erich von Däniken ganan más ímpetu en los círculos científicos. Por ejemplo, el ganador del Premio Nobel Francis Crick publicó un libro, Life Itself (Piper Verlag), donde afirma que "la vida en la Tierra comenzó en forma de microorganismos que fueron enviados al espacio hacia la Tierra por una civilización superior hace miles de millones de años con un cohete no tripulado ".

Junto con el genio matemático Nalin Chandra Wickramasinghe, el mundialmente famoso astrofísico británico Sir Fred Hoyle publicó la obra Evolución del espacio (Ullstein-Verlag), donde los científicos respaldan la idea de que la vida no se creó en la tierra y las teorías darwinianas deberían modificarse. En realidad, las mutaciones provienen de formas de vida inteligentes del espacio. Erich von Däniken inicialmente propuso estas mismas ideas en su trabajo de 1977, “Según la Evidencia” (Capítulo 5). En la Revista de la Sociedad Interplanetaria Británica, No. 36, Dr. Robert A. Freitas del Xenology Research Institute (Sacramento, California) sugirió un nuevo proyecto de investigación con el nombre de SETA (Búsqueda de artefactos extraterrestres). En contraste con el proyecto existente SETI (Búsqueda de inteligencia extraterrestre), SETA investigaría evidencias de extraterrestres en nuestro sistema solar. Esto es precisamente lo que Erich von Däniken ha hecho durante 50 años.

El científico ruso Dr. Vladimir V. Rubtsov sugirió en 1980, en un simposio en Kaliga, que se creará una nueva rama de la ciencia con el nombre de Palaeovisitología. Este nuevo campo describe las visitas extraterrestres en tiempos geológicos y prehistóricos. En la 33a conferencia de la Federación Astronáutica Internacional, celebrada en París del 27 de septiembre al 2 de octubre de 1982, el Dr. Michael Papagiannis, astrónomo de la Universidad de Boston sugirió buscar rastros de inteligencia extraterrestre en el cinturón de asteroides: "Seríamos bastante estúpidos para las futuras generaciones si continuáramos buscando civilizaciones extraterrestres en estrellas lejanas, mientras que la respuesta podría encontrarse aquí directamente en nuestro sistema solar".

En 1985, apareció la primera antología científica sobre los temas de Erich von Däniken (Aus Den Tiefen Des Alles - Desde las profundidades del espacio - Grabert / Hohenrain-Verlag). Los siguientes científicos proporcionaron contribuciones para esto: -Dr. Luis Navia, profesor de Filosofía en el Instituto Tecnológico de Nueva York, Nueva York, EE. UU.-Dr. Philip A. Ianna, Profesor de Astronomía en la Universidad de Virginia, EE. UU.-Dr. Harry O. Ruppe, Profesor de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Técnica de Munich-Prof. Dr. Sir Fred Hoyle, Profesor de Astrofísica, Gran Bretaña-Dr. Francis H.C. Crick, Premio Nobel y Profesor de Microbiología, San Diego-Dr. Dileep Kumar Kanjilal, profesor de sánscrito en el Calcutta Sanskrit College, Calcuta, India. Paralelamente, cientos de libros sobre las ideas de Erich von Däniken existen en todo el mundo por una multitud de autores. Innumerables series de televisión y películas se basan en sus pensamientos, como Stargate y Prometheus.

En general, se puede concluir que a pesar de las críticas de las cátedras conservadoras, la comunidad científica se está acostumbrando cada vez más a las ideas de Erich von Däniken. Erich von Däniken ya no es capaz de cumplir las innumerables solicitudes de conferencias y debates. Es por eso que Erich von Däniken organiza cada vez más conferencias en sociedades cerradas como los Leones, los Kiwanis, los rotarios, las corporaciones internacionales, los bancos y las logias. La Gran Logia Masónica Grande del Este de Paraná honró a Erich von Däniken en abril de 2013 por su valiente trabajo de vida en la ciudad de Curitiba / Brasil. Erich von Däniken es miembro del Swiss Pen-Club y del Swiss Writer's Guild. Es cofundador de la asociación de Arqueología, Astronáutica y SETI (AAS), una asociación sin fines de lucro que se ocupa de sus temas. También fundó el Mystery Park en Interlaken, Suiza y escribió todos los textos para él. (Hoy: Jungfrau-Park). 

  

 ​​ 

Website:

daniken.com

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon