ENRIQUE DE VICENTE.png
white with text sin slogon_edited.png

ENRIQUE DE VICENTE

MAIN SPEAKER

BIOGRAFÍA

Además de licenciado en publicidad y experto en marketing, campos en los que trabajó durante 21 años, Es un prestigioso periodista especializado en temas científicos y paranormales, donde ha  dedicado más de 55 años de su carrera. 

Durante 25 años ha batido un récord mundial en el periodismo especializado, dirigiendo la revista internacional “Año Cero”, que creó en 1990. Anteriormente, fue director de “Contactos Extraterrestres” y “Supermente", revista de parapsicología”, así como redactor-jefe, editor, colaborador o corresponsal de centenares de revistas y diarios nacionales y extranjeros. 

Actualmente es el Presidente de la Sociedad Española de Parapsicología y uno de los contertulios más habitual en “Cuarto Milenio” de Cuatro TV, donde se ha ganado un gran cariño de los televidentes.

Ha participado en distintas obras internacionales sobre ufología y parapsicología, y es autor de los libros Los poderes ocultos de la mente, Guía mágica de Madrid, ¿Qué se esconde tras los expedientes X?, Claves Ocultas del Símbolo Perdido y Claves Ocultas del Código da Vinci, best-seller en España y editado en seis países. Desde 1974, en que fundó la ya desaparecida editorial Gnosis, ha asesorado a distintas editoriales y actuado como agente de prensa de muchos escritores de relevancia internacional. 

LIBROS
51diW+QYluL._SY346_.jpg
51+gsdAuEIL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
descarga (6).jpeg