EAMONN ANSBRO

CONFERENCIA PRINCIPAL

"EL EVENTO DE RECONOCIMIENTO"
UNA HOJA DE RUTA PARA EL CONTACTO GLOBAL

001-logotype copy.png

BIOGRAFÍA

Eamonn Ansbro tiene una maestría con distinción en astronomía de la Universidad de Western Sydney, Australia; tiene una Maestría en Filosofía en Astronomía y un Doctorado en Astronomía del Instituto de Investigación de Ciencias Planetarias y Espaciales de la Universidad Abierta (Reino Unido), donde llevó a cabo un estudio del Sistema Solar exterior de 10 años.

Es miembro electo de la Royal Astronomical Society y es el coordinador nacional de Irlanda en educación astronómica para la Unión Astronómica Internacional. Es cofundador y representante nacional para Irlanda de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre con Presidente del Grupo de Investigación Científica; Es miembro de la Red de Investigación SETI del Reino Unido, la Asociación de la Red Europea de Astrobiología, la Coalición Científica para la UAP, el PROYECTO UFODATA, la Sociedad de Ingenieros de Instrumentos Fotográficos y miembro de la EU Cost Action para Estudios de Polarimetría en el Sistema Solar.

 

Fue uno de los pioneros en la Investigación Instrumental OVNI. SETI KINGSLAND (www.setikingsland.org) y UFODATA PROJECT (http://www.ufodata.net) La inteligencia detrás de los ovnis condujo a nuevos sistemas experimentales de comunicaciones cuánticas.

 

Es Consejero de Space Exploration Ltd en España e Irlanda,

Observatorio Kingsland (Irlanda) y Observatorio de las Animas (España)

Estas instalaciones proporcionan acceso remoto a una amplia gama de telescopios e instrumentos ópticos para observaciones de longitudes de onda múltiples en astrofísica y astronomía.

 

Tiene una amplia gama de artículos científicos y artículos sobre investigación, ciencia planetaria e instrumentación de SETI y ha realizado muchas presentaciones internacionales. Tiene varios premios, patentes y publicaciones, específicamente en Sistema Solar, SETI, Astrobiología, Instrumentación, Óptica, Imagen 3D, Espectroscopia, Sensores para astronomía.