top of page
Cristina-Martin-Jimenez-Plaza-Nueva_1143796033_105512909_1200x675.png
white with text sin slogon_edited.png

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

CONFERENCIA PRINCIPAL

BIOGRAFÍA 

Cristina es una prestigiosa escritora, investigadora y doctora en comunicación. Especializada en la investigación del exclusivo Club Bildelberg, su tesis doctoral fue el primer y único trabajo académico dedicado a este club. Cristina es autora del bestseller “El Club Bildelberg". 

Es autora en el área de pensamiento del Grupo Planeta y miembro del Laboratorio de Estudios en Comunicación, LADECOM, de la FCOM de la US, con una línea de investigación académica centrada en el periodismo y el pensamiento desde la teoría. En esta institución, participa en la organización de congresos internacionales y jornadas universitarias como miembro de su Comité Científico Internacional. Su investigación pionera enfatiza la firme convicción de que la función del periodismo y la ciencia es contar la verdad.

Una de la facetas más destacadas de esta increíble mujer es la de escritora, ya que ha publicado numerosos libros que han sido un gran éxito no solo en España también mundialmente. Su primera publicación fue en 2005 con el libro Los amos del mundo, el primer libro publicado del mundo sobre esta poderosa alianza, una investigación sobre los miembros que la conforman y sus intenciones, este libro fruto de exhaustivas investigaciones que pronosticaba la crisis económica, destapando múltiples controversias en el ámbito político y social. Años más tarde escribiría en 2013  escribiría Los planes secretos del Club Bildelberg donde cuestionaría la realidad política e institucional, así como la crisis económica y el recorrido de la Unión Europea. Después de ser un éxito en ventas Cristina lanzaría en 2015 “Los planes del Club Bildelberg para España, con un repaso por la historia más reciente y turbulenta de España. Como gran experta en geopolítica, analiza maniobras de control, manipulación y propaganda. En 2018 ecribió uno de sus últimos libros , “Hijos del Cielo. Las huellas del Cosmos en la cultura humana”, demuestra científicamente cómo las mujeres detentaron el poder en las primeras civilizaciones de la Tierrainvestiga también el origen de las comunicaciones y civilizaciones humanas, estudiando a través del poder a la humanidad y la condición humana, sus poderes y símbolos antiguos.

Cristina también ha colaborado en medios como Cuatro, Telecinco, Canal Sur o GC, además de publicar numerosos artículos y ensayos acerca de grupos de poder como el ya mencionado Club Bilderberg, del que es considerada una experta a nivel nacional e internacional.

LIBROS

portada_los-amos-del-mundo-estan-al-acecho_cristina-martin-jimenez_201910011749.jpeg
portada_la-tercera-guerra-mundial-ya-esta-aqui_cristina-martin-jimenez_202106071151.jpeg
portada_perdidos-los-planes-secretos-del-club-bilderberg_cristina-martin-jimenez_201907301
portada_hijos-del-cielo_cristina-martin-jimenez_201807031328.jpeg
portada_los-planes-del-club-bilderberg-para-espana_cristina-martin-jimenez_202105201549.jp
portada_la-verdad-de-la-pandemia_cristina-martin-jimenez_202201031210.jpeg
bottom of page