



DAVID PARCERISA
INVITADO ESPECIAL
BIOGRAFÍA
David Parcerisa Puig (Nacido en Puigreig el 20 de Junio de 1974), es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.
Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según David, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.
Hoy nos llega un nuevo libro lleno de datos e información rescatados del pasado sobre los enigmas que encierra los orígenes de la humanidad y nuestra actual civilización.
En esta obra, David Parcerisa realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin.
El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desdesu planeta Nibiru,en busca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones en las minas.
Este libro (con participación de JPN) es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” (entiéndase bien) que pretende demostrar como estos dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos.