MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

ENRIQUE RAMOS 

The Ufology World Congress 2019

​ENRIQUE RAMOS

Enrique Ramos es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Electrónica y Equipos. En la actualidad, dedica su vida a la investigación de los fenómenos de la consciencia.

Por un lado, es Entrenador de la Fundación Instituto Monroe, de los EEUU, y miembro de su División Profesional. En esta institución, entrena a otros en el desarrollo de sus capacidades psíquicas latentes y en la exploración del concepto de Realidad, empleando la reconocida tecnología de sonido Hemi-Sync® del Instituto Monroe.

Por otro lado, fruto de más de 25 años de práctica, pasión e investigación, entrena en el control del fenómeno denominado “Sueños Lúcidos”, “Viajes Astrales” y “Experiencias fuera del cuerpo”, con una visión seria y responsable.

Es también un estudioso de los estados modificados de conciencia en el ser humano y su influencia en las religiones antiguas, la mitología y las distintas corrientes espirituales. Imparte habitualmente conferencias en congresos nacionales sobre la materia y participa en medios de comunicación, como entrevistado o colaborador.

“Los sueños lúcidos y la Ufología. ¿Una vía para el contacto OVNI?”

En esta ponencia, Enrique Ramos disertará sobre la posible relación entre el fenómeno conocido como sueños lúcidos,y las abducciones y encuentros cercanos con entidades extraterrestres en el dormitorio.

 

Generalmente, los relatos de encuentros cercanos han sido abordados desde la perspectiva de la realidad física, ya que muchos de los casos han ocurrido mientras el sujeto conducía su automóvil o caminaba, es decir, siempre desde un estado de vigilia. Esto ha provocadoque se le adjudique, por extensión, el mismo origen a las experiencias de dormitorio, cuando estas últimas podrían estar ocurriendo en una realidad onírica. Enrique Ramos, aportando su experiencia de años de investigación sobre los sueños lúcidos, expondrá las estrechas correspondencias entre ambos fenómenos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco