MAIN SPONSOR

SPONSORS

Logo BLANCO caja de Pandora 800px.png
theschoolofcreation (1).png
UFO_SPAIN.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

Carrer d'Ortigosa, 14, Planta 2, Puerta 1, Despacho 4, 08003 Barcelona- España

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 935 661 727 / 00 34 933 104 122

MOVIL : 00 34 633 276 060

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

CONDICIONES DE COMPRA 

Condiciones de la Compraventa de Entradas al The Ufology Wolrd Congress

  1. Sitio Web y Organizador.- www.theufologyworldcongress.com es un sitio web de titularidad de WE ARE LOVE S.L., quien a su vez es la empresa organizadora del evento denominado: “The Ufology World Congress”.

  2. Objeto y régimen jurídico.- La adquisición de la entrada a través del presente sitio Web, o a través de los canales y puntos de ventas autorizados por este mismo sitio, otorga el derecho al comprador/adquirente/usuario para asistir al evento denominado “The Ufology World Congress” en el día, lugar y hora establecido en el Ticket de compra, y bajo las condiciones que se añadan a las mismas. 
    La ley aplicable a este contrato es la del Reino de España, y se rigen bajo los derechos y obligaciones establecidos en el contrato de compraventa establecido en el Código Civil español.

  3. Las Partes contratantes.- Por un lado está el comprador/adquirente/usuario, el cual puede ser persona natural o jurídica, quien a través del presente sitio Web o de los canales o puntos de ventas que se autorizan por el mismo, compra la entrada para asistir al evento “The Ufology World Congress”; y por otra, WE ARE LOVE S.L., mercantil organizadora del evento “The Ufology World Congress”, identificada con CIF B67053173, con domicilio social en Gran Vía de las Cortes Catalanas Nº 514, 1º-8º, CP 08015 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripción 1ª, quien es a su vez la que vende la entrada para el mencionado congreso y es quien organiza o se obliga a realizar el mismo.

  4. Acreditación de la compra.- Cuando el usuario/adquirente compra la entrada para el evento “The Ufology World Congress”, a través del presente sitio Web o de los canales o puntos de ventas que autorizan la misma página web, recibe en lo más breve posible un ticket o resguardo acreditativo de la compra, el cual indica el tipo de entrada que ha adquirido, y que es a su vez el único documento que acredita el derecho de la asistencia al evento, el cual debe entregarse al momento de acceder a las instalaciones del recinto junto con el documento de identidad de quien lo adquiere.
    En el supuesto de adquirir más de una entrada bajo un mismo procedimiento de compra, y a fin de realizar un control organizativo del evento, es necesario que envíe un correo electrónico a info@theufologyworldcongress.com, e identifique las personas que asistirán a dicho evento. En tal supuesto, recuerde que la misma sólo puede hacerse hasta 05 días hábiles de la iniciación del evento “The Ufology World Congress”.

  5. Perfeccionamiento de la compraventa.- A través del presente sitio Web, WE ARE LOVE S.L. ofrece al público la posibilidad de asistir al evento “The Ufology World Congress” en el día y lugar que se determine para cada edición; y es sólo cuando el interesado – ya sea persona natural o jurídica – pague el importe de o las entradas a través del presente sitio Web o de los canales o puntos de ventas autorizados por el mismo, que se perfecciona el presente contrato, desplegando de este modo todos sus efectos jurídicos.

  6. Obligaciones del Productor/Organizador del Evento.- WE ARE LOVE S.L. como empresa organizadora del evento denominada “The Ufology World Congress”, se obliga – una vez perfeccionado la compraventa mencionada – a que el usuario pueda acceder a las instalaciones del recinto donde se celebrará el indicado evento, asignándole la ubicación descrita en el ticket de compra en los días y horarios previamente establecidos, y bajo las descripciones que se hayan reseñado.
    La obligación de WE ARE LOVE S.L. en este supuesto sólo abarca a que el usuario goce y disfrute de las prestaciones indicadas en el ticket, por lo que, es el usuario quien debe costearse el desplazamiento y prever con suma diligencia personarse dentro de los horarios descrito en el ticket de compra. 
    Por interés de todos los asistentes, WE ARE LOVE S.L. se reserva el derecho de no permitir el acceso de aquellos usuarios/adquirentes/compradores a las instalaciones donde se realizará el congreso, si ello impide el normal desarrollo de la producción; y puede, en la medida de lo posible permitir el acceso en horas fueras de las permitidas en el ticket, pero siempre, dentro de las pausas e intermedios de las ponencias.

  7. Obligaciones del espectador/asistente.- El adquirente/comprador/usuario que adquiera la entrada al evento “The Ufology World Congress” a través de este sitio Web o de los canales o puntos de ventas autorizados por el mismo, se obliga a las siguientes condiciones:

  8. Pagar el importe en dinero de las entradas en los puntos de ventas autorizados por este sitio Web, no pudiendo el comprador posteriormente retrotraer la operación o solicitar su extorno. Una vez perfeccionada la compraventa no hay derecho de desistimiento, pues la empresa ya ha puesto en marcha las ejecuciones necesarias para la realización del evento.

  9. El comprador debe presentarse personalmente en las puertas de las instalaciones del congreso en el día y hora determinado en el ticket de compra. Debe acceder al mismo junto con el ticket de compra y el documento acreditativo de identidad personal.

  10. Si por motivos ajenos a la voluntad del adquirente, no llegara a la hora establecida en el ticket, podrá el comprador acceder al mismo dentro de los intervalos de descanso establecidos en el folleto de programación.

  11. El adquirente/comprador/usuario/espectador/asistente se obliga a no generar ningún alboroto, disturbio o situación de conflicto, dentro de las instalaciones al inicio, durante el desarrollo, o incluso ya finalizado el congreso, comprometiéndose en abandonar el mismo una vez finalizado y en el supuesto de ser requerido por el personal del evento u organización, y/o personal autorizado del recinto.
    La organización se reserva del derecho de denegar el acceso de aquellos compradores que se encuentren con síntomas de haber consumido drogas o alcohol, o que realicen cualquier acto contra la moral o las buenas costumbres.

  12. El adquirente/usuario/comprador/asistente/espectador/visitante u otro análogo, se obliga a no vender, revender y/o ceder las entradas que hayan adquirido. El organizador del evento no reconoce de ningún modo la validez de dicha transmisión y en consecuencia puede denegar el acceso al recinto por dichas circunstancias. En el supuesto que el adquirente/comprador/usuario no pueda asistir al evento “The Ufology World Congress” y desee donar su entrada, sólo puede transferirlas mediante el procedimiento de cambio de titularidad, y previa aprobación del organizador del evento, y siempre y cuando se realice con al menos 05 días hábiles al inicio del evento o 30 días naturales antes del inicio del mismo en los supuestos exclusivos de tickets que lleven aparejado el alojamiento y/o alimentación respectiva.

  13. Cambio de Titularidad.- El comprador/adquirente/usuario que haya comprado a través del presente Sitio Web o a través de sus canales y puntos establecidos en el mismo, no podrán cambiar su titularidad, salvo en los supuestos en los que no pueda asistir al evento por razones justificables, previa aprobación del organizador, y siempre y cuando se realice dentro de los 05 días hábiles a la iniciación del mismo o 30 días naturales en los supuestos exclusivos de los tickets que lleven aparejado alojamiento y alimentación.
    Para ello, deberá enviar en los indicados plazos un correo electrónico a info@theufologyworldcongress.com, adjuntando al mismo el Ticket o resguardo acreditativo de la compra y la indicación de la persona que asistirá al evento. Posteriormente, la organización remitirá los pasos a continuar.

  14. Suspensión y/o cancelación del evento.- Una vez adquirida la entrada, no habrá derecho de desistimiento, pues la organización ya ha iniciado la ejecución de los actos necesarios para la realización del congreso.
    Una vez iniciado el evento “The Ufology World Congress”, no habrá derecho de devolución, reintegro o restitución de los importes de las entradas adquiridas; ni tampoco, en los casos que este se suspenda o se cancele por causas ajenas a la producción o por circunstancias extraordinarias o climatológicas.
    Si la suspensión y/o cancelación del congreso es por causa imputable a la organización, WE ARE LOVE S.L. se compromete en abonar el importe de la entrada al adquirente/comprador/usuario quien la hubiere comprado. Para dicho pago, el comprador deberá solicitarlo dentro del plazo de 30 días naturales al email info@theufologyworldcongress.com, adjuntando al mismo la entrada y el resguardo acreditativo de compra. Posteriormente, la organización comunicará la forma y el procedimiento para el pago.

  15. Derecho de compensación.- Sin perjuicio de lo anterior expuesto, todo adquirente/comprador/usuario que habiendo asistido al evento “The Ufology World Congress” no sienta que se haya cumplido con las prestaciones indicadas en el ticket de compra o que las mismas fueron defectuosas, puede solicitar a la organización de la empresa una compensación en el plazo de un mes de finalizado el indicado evento. A tal efecto, la organización valorará dicha pretensión, y en caso de considerarla fundada, comunicará al adquierente/comprador/usuario el modo de compensación.

  16. Fuero Jurisdiccional.- En caso de desavenencia, las partes del presente contrato de compraventa de entrada para el evento “The Ufology World Congress”, se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales del domicilio del comprador/adquirente/usuario.
    En caso de ser empresario o persona jurídica quien las adquiere, serán competentes los Jueces y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

  17. Protección de datos de carácter personal.- En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las persona físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las recomendaciones e instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de de Datos, se informa que los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted serán incorporados a un fichero de titularidad privada de responsabilidad de WE ARE LOVE S.L.
    A tal efecto, es necesario comentarles que sólo serán solicitados aquellos datos necesarios para prestar adecuadamente los servicios solicitados, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores o, personas a cargo designados por los mismos.
    Todos los datos recogidos por esta empresa cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto serán cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del comprador/adquirente/usuario del presente contrato o del tutor o representante legal correspondiente, salvo aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio.
    Una vez finalizado el evento “The Ufology World Congress” sus datos serán archivados y conservados, durante un periodo mínimo de tres años, tras lo cual seguirá archivado o en su defecto serán devueltos íntegramente al adquirente/comprador/usuario del presente contrato.
    Los datos que facilitó serán incluidos en el fichero denominado: “Comprador de entradas The Ufology World Congress”, con la finalidad de gestión del servicio contratado, emisión de facturas, contacto; así como, todas las gestiones relacionadas para la ejecución del evento antes indicado.
    A tal efecto, con la adquisición y/o compra de la entrada al evento “The Ufology World Congress” usted manifiesta su consentimiento para el tratamiento de sus datos y reconoce en este acto ser informado sobre el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, para lo cual deberá poner en conocimiento de esta organización a través de un escrito firmado por usted, junto con su documento acreditativo de identidad enviado al domicilio social de esta empresa designado en el encabezado de este instrumento.