top of page
Sin título-1.png
white with text sin slogon_edited.png

CHRISTOPHER MELLON

CONFERENCIA PRINCIPAL

Los UAP y la hipótesis extraterrestres.

BIOGRAFÍA

Christopher Mellon pasó cerca de 20 años en la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos, incluyendo alrededor de 12 años en una variedad de puestos en el Capitolio. Los puestos que representó fueron: Director de Personal de Minorías  del Comité de Inteligencia del Senado, Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia, Subsecretario Adjunto de Defensa para Operaciones de Seguridad e Información. En este cargo, era responsable de la supervisión de políticas y programas de aseguramiento de la información, protección de infraestructura crítica, contrainteligencia y estrategia e integración de operaciones de información. En su paso por el Senado, fue quien concibió y redactó la legislación que establecía el Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. en 1986 mientras trabajaba como ayudante del senador estadounidense William S. Cohen. 

 

Mellon fue al Pentágono como miembro del equipo de transición de Williams Cohen, donde fue nombrado como Coordinador de conceptos avanzados e Integración de Programas, en las oficinas del Subsecretario de Defensa para Políticas, concentrándose en temas de encriptación y aseguramiento de la información. Posteriormente, se desempeñó como Asistente Especial del Secretario de Defensa para Políticas de Inteligencia, brindando asesoramiento sobre una variedad de temas de Inteligencia. Años más tarde, Mellon retornó al Capitolio, donde desarrolló el puesto de Director de Personal de Minorías del Comité de Inteligencia del Senado.  

 

Ha dado cátedras en la Universidad de Georgetown, es autor de una serie de artículos sobre cuestiones de política pública y ha recibido numerosos premios, entre ellos la Medalla de Oro de la Oficina Nacional de Reconocimiento, la Medalla del Director de la DIA y el Premio al Servicio Público del Secretario de Defensa. 

 

El Sr. Mellon también se desempeñó como Presidente del Comité de Ciencias en el Museo Carnegie de Historia Natural. 

 

Obtuvo su B.A. de Colby College y su maestría de la Universidad de Yale. Desde que se jubiló del servicio federal, el Sr. Mellon ha estado trabajando como inversionista de capital privado involucrado en nuevas empresas de biotecnología y tecnología de la información. 

 

Christopher Mellon redactó diversos artículos los cuales fueron publicados en grandes editoriales como el New York Times. Al igual, que muchas de sus apariciones fueron de gran importancia en documentales de renombre como “El Fenómeno” o “No Identificado” la serie de televisión de History Channel.

 

De igual manera, participa en podcast relacionados con la ufología en los cuales comenta los proyectos en los que se ve involucrado y da información sobre investigaciones a realizar.  La gran mayoría de sus apariciones las realizó a través de la empresa de To The Stars Academy of Arts and Science, donde tuvo la oportunidad de ser el director de la empresa además de ocupar otros cargos de gran importancia. En esta institución existe una área en la que se dedica a estudiar y analizar la ufología.

Dentro de los proyectos en los que trabajó a lo largo de su carrera se encuentra uno de los más recientes cuál es el Proyecto Galileo, este es liderado por un renombrado profesor de Harvard. Dicho proyecto se enfoca en buscar artefactos tecnológicos de civilizaciones extraterrestres. 

 

El Sr. Mellon es conocido dentro de nuestra sociedad como el hombre que entregó los videos y la información sobre los UFOs al New York Times en el 2017. Dicha acción la realizó para poder presionar al gobierno de Estados Unidos, en proyectos viables de investigación que inciten a indagar sobre el origen y la tecnología de estos elementos. 

TRAILER OFICIAL: THE PHENOMENON

VIDEO  DE  PRESENTACIÓN

IMG_1501.jpg
bottom of page