ADEMAr GEVAERD

MAIN SPEAKER

MasterClass

Sábado 26 Septiembre

Hora: 9:30 - 11:00

Sitio Web:

www.ufo.com.br

001-logotype copy.png
004-logotypes copy.png
003-symbols-1 copy.png

A. J. Gevaerd estudió y fue profesor de química hasta 1986, cuando abandonó el área para dedicarse exclusivamente a la ufología, una pasión que tenía desde antes de los 10 años. En 1983, a la edad de 21 años, fundó y sigue siendo presidente del Centro Brasileño de Investigación sobre Flying Saucers (CBPDV), la entidad más grande de su tipo en el mundo, basada en Campo Grande (MS) y con más de 4,000 asociados. Entre sus consultores están los más prominentes y reconocidos  

ufólogos brasileños y extranjeros.

 

En 1985, fundó Revista UFO, del cual ha sido editor desde entonces. La publicación es la única sobre la ufología existente en el país, con más de 30 años de duración, y la más antigua en circulación en todo el mundo, poseedor del récord en longevidad y circulación. Antes de esta publicación, pionero en el país, Gevaerd también creó y mantuvo las revistas Ufologia Nacional & Internacional, Parapsychology Today, PSI-UFO, Temas avanzados, Esotera y Contacto Ovni tiene un Consejo Editorial con más de 400 miembros, el cuerpo más grande consultivo de una publicación de este tipo en todo el mundo.

Desde que comenzó dedicarse al tema, ha celebrado miles de conferencias en todo Brasil, y desde 1989 ha estado investigando y dando conferencias en más de 50 países, donde ha hecho, hasta ahora, sobre 1,000 presentaciones en docenas de viajes. Está constantemente invitado a presentarse en eventos en el extranjero, dedicándose a mostrar la riqueza y profundidad de la serie brasileña de ovnis.

 

Todavía en la década de 1980, A. J. Gevaerd fue invitado por el Dr. J. Allen Hynek, pionero de World Ufology, para representar al Centro de Estudios de Ovnis (CUFOS) en Brasil. También Desde 1993, ha sido director en el país de Mutual UFO Network (MUFON), una de los más antiguas entidades en todo el mundo y que participa en muchas organizaciones similares con sede en varios países. Está afiliado a muchas otras entidades y tiene docenas de artículos publicados en revistas especializadas de todo el mundo, así como cientos de sus textos publicados en los sitios más diversos de World Ufology.

En 2004, fue el creador de la campaña pionera de ovnis: Libertad de información ahora, asumido por la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU), de la cual fue coordinador, fundó en 1996 y aún en vigor hoy, para exigir demandas sin precedentes del Gobierno y del Aérea Brasileira (FAB) que abre sus archivos secretos en platillos voladores y admitir participación civil en el proceso de investigación del tema en nuestro país. Este La campaña se basó en declaraciones secretas de las autoridades militares brasileñas sobre la existencia de ovnis, que Gevaerd recolectó. El movimiento fue exitoso y los ufólogos de CBU fueron recibidos sin precedentes por el Aeronáutica el 20 de mayo de 2005 y por el Ministerio de Defensa el 18 de abril de 2013, en ambos casos para discutir el proceso de apertura en el país. Gevaerd también se desempeñó como consultor en campañas similares en varios países, donde también busca una apertura ufológica. Hoy, gracias a la campaña iniciada por Gevaerd y su compañeros, el gobierno brasileño no solo reconoce oficialmente la existencia de Los ovnis, también abrieron sus archivos secretos y lanzaron alrededor de 10,000 páginas de Documentos OVNI enviados

a los Archivos Nacionales para el acceso de toda la sociedad. Pocos países en el mundo han hecho esto.

Gevaerd está constantemente en demanda y participa activamente en prácticamente todos los círculos mundiales donde el tema del fenómeno OVNI se trata con seriedad, participando en eventos, debates, programas, campañas, etc. Ha sido entrevistado regularmente en conversaciones shows nacionales y extranjeros, incluyendo George Noory's Coast to Coast. Él también actúa como consultor o entrevistado para numerosos documentales de televisión internacionales, como como Discovery’s Chasing UFOs, National Geographic’s UFO Connection, "Contact Extraterrestres "y antiguos alienígenas", del Canal Historia, entre otros.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website & Design by WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953 - +34935 661 727

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1 Despacho 4 Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@theufologyworldcongress.com

TEL :     00 34 937 763 953

MOVIL : 00 34 692 87 73 19

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1